TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 5 no llegaría a Argentina

por RIKRDOP / 20 de noviembre del 2012 11:39 PM EST

 

Hola iphoneaticos!!! Hay malas noticias para los argentinos El iPhone 5 puede no llegar a Argentina por problemas de importación, era de suponerse, los clientes sí adquirirán otros dispositivos de la compañía de Apple, por ejemplo el nuevo iPod.

El terminal de Cupertino si lo ha hecho a Colombia, Brasil y otros mercados donde sí puedes conseguirlo, idealmente es aconsejable que lo hagas siempre al cambio de la moneda si quieres ahorrarte unos cuantos dólares si lo cambias.

iPhone 5 es sin duda uno de los smartphones del año, las pocas innovaciones no le temblaron el pulso a Apple para ir vendiendo millones de ellos dentro de todo el mundo.

“Es muy difícil que sea traído por nosotros, hay versiones que los fabricantes del sur están por tener la licencia. Pero por el momento, no hay nada asegurado y no creo que tengamos los equipos”, dijo Hernán Ancilletta, el director comercial de Personal.

El director comercial de Claro, Fernando del Río,  dijo: “No hay perspectivas de tenerlo porque Apple decidió no ensamblar en el país. Los iPhone que hay en el mercado son los que la gente compró en el exterior”.

 
  • I h8 u

    Ke mal pedo!! Consuman android ke alcabo es mejor

  • Rockie

    Lo bueno que no soy de argentina mala suerte para ellos

  • luk

    voy por un galaxy s4

  • karpo22

    era de suponerse,los argentinos estamos tan acostumbrados a estar aislados de la tecnología, el ejemplo mas claro es lo que paso hace un par de semanas, recién en octubre de este año se estreno la xbox 360 oficialmente en el país, si leyeron bien una maquina del 2005 que esta en sus finales de vida……. ademas si lo llegan a traer, lo cobran bloqueado por las empresas ladronas de telefonía como 600 o mas dolares con contratos estafadores de 2 años…

  • jamiro100

    El ultimo que logre adquirir fue el 3gs que es con el que estoy, desde entonces estoy con ganas de adquirir una modelo mas nuevo (ya sea iphone 4 4s o 5 pero veo que tendre que seguir esperando a que el gobierno de turno decida importarlo.

  • Arskka

    Es el proteccionismo enfermo del gobierno argentino, lo mismo paso con las importaciones de vehículos fabricados en México, quieren cobrar aranceles como si fueran de primer mundo.

    Lastima, se pierden de impuestos y del libre mercado, de todos modos su economía esta destinada a una nueva crisis por malos manejos.

  • DjVj

    Esa pagina que nos dejo el amigo Karl tiene mucha pinta de pirata no pondria ahi mis datos ni loco. Por otro lado muchas gracias por la noticia pero ya me lo imaginaba ya que este gobierno no hace mas que poner trabas…y mejor no sigo hablando…

  • Pablo

    La verdad que esto no es noticia, acá en Argentina ya lo sabíamos desde antes que saliera a la venta. Digo que no es noticia porque el iPhone 4 y 4s tampoco se pudo importar. Los problemas de importación son básicos: si apple quiere vender un iPhone tiene que invertir en en el país. Al menos empaquetar el producto aquí. Como apple no acepto no entra en iPhone. No pasa lo mismo con los demás productos de Apple. El que quiera un iPhone en argentina yo les recomiendo buscar en “mercadolibre” hay mucha gente que lo compra en Chile y lo vende en Aegentina.

  • Kiboh

    Y bueno, otra restricción mas que afecta a mi país gracias a este gobierno desastroso. Seguiremos pagando una fortuna en Argentina por elegir libremente algún celular iPhone.

  • Si apple esta tan interesada en sus usuarios, no deberiamos de tener problemas para adquirir el iphone en Argentina, EE UU sigue sumando limites entre paises, no?

web tracker