TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 5 Llegara Finalmente A T-Mobile El 12 De Abril

por Angelitouh23 / 26 de marzo del 2013 3:03 PM EST

angelitouh23 tmobile

Hola IPhoneaticos!! Al parecer aquellos amigos que están con T-Mobile tendrán la oportunidad de adquirir el iPhone 5 esto según informo la misma compañía  De la información que surge a partir del 12 de abril los clientes de T-Mobile tendrán acceso al iPhone 5, pero esto con un nuevo plan que es sin contrato. Aquellos que deseen adquirir esta unidad tendrán que dar un pago de $100.00 y 24 pagos de $20 los cuales serán cargados directamente a tu factura mensual pero para esto tendrán que ser pre-aprobados.

                                                  Aqui les dejo el comunicado presentado por el Presidente CEO De T-Mobile:

T-Mobile, la única compañía importante de EE.UU. celular que no vendia el iPhone, se comenzará a llevar el dispositivo en el 12 de abril.Se venderá el teléfono bajo las políticas de su nuevo ‘Uncarrier’ como T-Mobile, intentos para diferenciarse de otras redes celulares con los nuevos planes de tarifas favorables para el cliente.

Los clientes nuevos iPhone podrán comprar el iPhone 5 16GB por $ 100 de entrada, más 24 pagos mensuales de $ 20. Después de que los pagos se terminen, los clientes verán caer sus facturas mensuales. En los planes tradicionales subvenciones por parte de AT & T o Verizon, los usuarios pagan 199 dólares por adelantado, y luego ver un pago de subsidio invisible incorporado en sus planes mensuales. Sin embargo, si el cliente va más de dos años sin tener que comprar un nuevo teléfono, la compañía sigue reuniendo los pagos de subsidios como beneficio puro.

“Este es un día importante para la gente que ama su iPhone, pero no puedo soportar el dolor de otras compañías ponerlos a través de poseer uno”.Estamos reescribiendo las reglas de la tecnología inalámbrica para proporcionar un radical simple, asequible iPhone 5 experiencia. En una red muy potente “

 T-Mobile también ofrece el iPhone 4S de $ 70 y por $ 20 al mes por 24 meses, y el iPhone 4 por $ 15 y por $ 15 por mes durante 24 meses.

 Se cargará una tarifa base de $ 50 por mes para llamadas ilimitadas, texto y datos 3G, además de 500 MB de datos 4G. Los clientes pueden agregar 2 GB de datos 4G por $ 10 al mes por línea, o $ 20 al mes para 4G ilimitado. La compañía lanzó oficialmente el servicio 4G LTE en Baltimore, Houston, Kansas City, Las Vegas, Phoenix, San José, California, y Washington, DC

Los clientes pueden pre-ordenar el iPhone 5 desde el inicio del 5 de abril

  • arielguzman2307

    ojala llegue a ese precio a argentina!!!!

  • hobbyfine

    pues yo tengo iphone 5 con tmaobile hace tiempo y ahora cambio de 3g a LTE y antes no usaba 3g ni mucho menos 4G y ahora si cambia a 3G y a 4G en zonas que lo haya. HMMMMM esto me huele que la tarifa bajita de internet que tengo ya mismo me llamaran y me diran ,usted esta usando un iphone 5 y hay que limitarlo a 2gb y va a pagar mas ahora , que mal

  • Pingback: Trackback()

web tracker