TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 5 incluirá medidor cardíaco y sensores de temperatura, altitud y de estado de ánimo

por SK / 22 de mayo del 2011 4:49 PM EDT

Hola iPhoniaticos, Tu próximo iPhone podría incluir una serie de nuevos sensores para detectar mejor tu ubicación, medir la temperatura e incluso tu estado de ánimo de acuerdo a una entrevista con Benedetto Vigna.

 

 

El New York Times entrevistó al director general de la división de MEMS (Sistemas Microelectromecánicos) de STMicroelectronics. En la entrevista Vigna compartió información sobre los nuevos sensores que podrían encontrarse en el iPhone 5.

 

El iPhone 4 ya cuenta con una selección de sensores como acelerómetros y giroscopios, lo que agregó una dimensión interesante a las aplicaciones, especialmente a los juegos.

Sensores adicionales podrían aportar mayor precisión a las ya precisas aplicaciones de localización.

El Sr. Vigna dijo que los próximo teléfonos inteligentes tendrán sensores de altitud (altímetros) que serán capaces de detectar tu elevación. Estos sensores le dirán a la gente en que piso están en un edificio, o se podría utilizar para determinar con mayor precisión dónde estás en relación con tus amigos en un servicio basado en la ubicación.

También se mencionó la posibilidad de que Apple incluya tecnología de detección de estado de ánimo en el iPhone con sensores midiendo la temperatura y la transpiración del usuario.

Una combinación de sensores también podrían utilizarse para aumentar la seguridad más allá de la solución actual de ingresar un código de acceso cuando un dispositivo está desbloqueado.

Después de utilizar un teléfono nuevo por un período corto de tiempo, este empezará a aprender tus patrones y automáticamente bloqueará o desbloqueará el teléfono en consecuencia. Esto también podría ser utilizado para operaciones bancarias más seguras.

Todo esto me parece muy bien, siempre y cuando el costo no se eleve demasiado. Además, me parece que las aplicaciones médicas de todos estos sensores son infinitas. Y si además mejora nuestra seguridad, pues excelente.

  • felipe

    DEJEN DE PONER RUMORES EN PORTADA!!

    ME LARGO DE ESTA PAG

  • Pingback: iPhone, iPod, iPad, iMuchos mas. » Blog Archive » El iPhone 5 incluirá medidor cardíaco y sensores de temperatura, altitud y de estado de ánimo()

  • pin

    Juassssss,y en version de iphone sera eso?? En la 5 o en la 50??? Juassssss

  • Theshilianway

    Que bien!! Espero a que salgaaa!!! Al parecer ya esta medio claro el diseño!

  • iROKR

    @felipe…

    Pues lárgate pobre diablo a ninguno nos vas a hacer falta 😀

  • martin

    mmm ojala el iphone 5 no salga asi, lo encuentro bien feo, y sigan asi la pagina esta muy bnaaa reviso todas la publicaciones y todos los progrmas recomendados x la pagina, nos vemos

  • juan carlos

    @felipe largate pues hdpt rcsm seguro eres de la competencia

  • Raven Fuckingyourmother

    @felipe: bye bye!…

  • Oscarfulphone

    Por favor sin falta de respeto , si no te gusta la pag pues nadie te detiene puedes irte cuando kieras

  • mauricio

    hahahaha tre todo lo inecesario

  • zombeka

    y la pag en donde sacaste la informacion? poq no creo ke lo ke pusiste te vino en un sueño
    pon mas reseñas esto no tiene ningun valor

  • Guille

    Pues me levanté con un lindo sueño y escribí la nota futurística 🙂 jajaj… que grande me encanta la imaginación de esta gente 🙂 Más allá de que esto sea posible y más también, se necesita hablar sobre seguro, citando fuentes, esto es puro blah blah!! Vamos a inventar algo más, haber… traerá sensores para acoplarlo a mi auto y que me lleve a casa sólo, además de conector para aeronaves Boing 727 y más, donde al conectarlo navega automáticamente mediante el Flight Simulator que estuve jugando la semana pasada… y así, pues lo que quieras imaginar!!

  • Oju con el felipe.

    A mi me parece estupendo que incorpore esos nuevos sensores, que ya aparecerán aplicaciones que hagan buen uso de ellos.

  • Pingback: El iPhone 5 incluirá medidor cardíaco y sensores de temperatura, altitud y de estado de ánimo « KaRLoXxX()

  • Sergaro

    Si no hubieseis puesto lo del sensor del estado de animo alomejor me lo creia, pero despues de ver eso ya… Nose se si me da risa o pena

  • lalo

    WOWW ya podre morir agusto xD para que quiero esos instrumentos? No soy doctor para medir pulso, ni meteorologo para predecir condiciones climaticas, estado de animo??? XD como para que? o como sabes que soy mas feliz que tu? no hay nada que mida concretamente en fin un dispositivo inutil CARISIMO

  • sergaro

    ¿alguien se cree esta noticia? si parece una broma…

  • Pingback: Trackback()

web tracker