TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 5 con su chip A6 es el doble de rápido que el nuevo iPad

por SK / 20 de septiembre del 2012 12:05 AM EST

El procesador A6 incluido en el iPhone 5 parece tener el doble de velocidad que su predecesor el A5 según un estudio de Geekbench. Y en este estudio comparativo está raqueado ligeramente por encima de los procesadores de los dispositivos Android de alta gama.

 

Ninguno de los dispositivos móviles de Apple había sobrepasado la marca de los 800 puntos – en la evaluación de su rendimiento- de manera que la calificación de 1601 representa un importante salto en la valoración de los productos de la línea. Incluso si tomamos en cuenta las computadoras de Apple ninguna había recibido una clasificación tan alta. En el 2004 el modelo más poderoso de Apple la Power Mac G5, sólo obtuvo 1571.

 

Los resultados presentados por Geekbench además parecen confirmar la presencia del procesador 1GHz ARMv7 y la memoria RAM de 1GB anunciada por Apple para el iPhone 5.

 

 

 

 

  • sleep

    Mucho processor , menos bateria :))) Para que sirve el processor sin bateria , dios mio

  • sinful

    pues bueno el galaxy s 3 es mas rapido su procesador aclaro que soy fan de apple pero visita la pagina de geekbench y te daras cuenta .esperemos que apple mejore mas sus productos ya estare comprando el iphone 5 salio muy para mi (elegante) jaja

  • Manuel

    Ahora laproxima generacion de ipad va a tenerese procesador…. Y va a tocar cambiar de tabla por uqe simplemente no les dio la gana de poner el A6 en el nuevo ipad… Eso es lo que me da rabia de apple.

  • alejandro

    pues en la conferencia si la vieron dice apple que el procesador consume menos energía que el Chip A5, y que tendrá mayor duración en según los que apple dijo en la presentación mejora casi en 1 o dos 2 horas de duración el iphone 5 al 4S, en ciertas condiciones, ya sea en 3G, en Wifi etc. si si aun con menor consumo de energía y también dijo que el chip era mas pequeño que su `predecesor y va a ser mas rápido que maravilla la verdad, es increíble imaginarse que va mas rápido que los de 4 núcleo que usan los samsung y el resto de competidores.

  • [email protected]

    Claro que no ,el iPad tiene 1 gb de RAM y el iPhone 5 no tiene dos no. Me jodan aparte los dos tienen dos núcleos y el iPad va a 1ghz ,el iPhone a 1.03
    Siempre se inventan datos esas páginas -.-

  • Danyel254

    Mi iphOne 4s me da 854 puntos en geekbench, no entiendo porque otros 4s con el mismo iOS 5.1.1 dan apenas 600 algo puntos.

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

  • Pingback: Trackback()

web tracker