TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPad Pro será lanzado el 11 de Noviembre [Rumor]

por Lisander González / 30 de octubre del 2015 7:45 PM EST

Recientes informes afirman que la compañía Apple tiene planeado realizar el lanzamiento publico de su nuevo dispositivo iPad Pro el miércoles 11 de noviembre, esto dejo a muchos desconcertados, ya que esperaban que para este último fin de semana de octubre llegara este producto tanto a las tiendas como en línea, además en el sitio web oficial de la compañía Apple la fecha no está clara.

Rumores apuntan que el iPad Pro será lanzado el miércoles 11 de noviembre

Pero aparentemente la compañía iba a dar la opción de hacer un pre venta, pero esto solo fue un rumor, ya que jamás se logro confirmar ni se volvió a hablar de ellos, solo quedara esperar hasta la nueva fecha que anuncian los rumores.

Las nuevas características más resaltantes de esta tableta de 12.9 pulgadas son, una increíble pantalla de ultra resolución con una importante mejora en los sensores de tacto y un potente procesador A9X diseñado por la misma compañía.

Reportan que el iPad Pro será lanzado el 11 de noviembre

Además de incorporar cuatro altavoces y el conector inteligente para tener la posibilidad de conectar y cargar el Smart Keyboard sin necesidad de hacer un emparejamiento vía Bluetooth, entre otras novedades que la misma compañía hizo en su presentación de este producto, demostrando los avances que habían hecho y el producto de calidad que les están ofreciendo a los consumidores.

Otro detalle muy importante, quizás el más importante para una cantidad importante de consumidores es el precio de este producto, los cuales van desde $799, que sería el modelo básico de 32GB de almacenamiento que igual le ofrece todas las novedades de este dispositivo, hasta $1079 que sería la mejor versión de este producto con 128GB de almacenamiento.

es el precio de este producto

Adicionalmente también se dio a conocer que, aparentemente junto con el nuevo iPad Pro también saldrán a la venta los accesorios que logran complementar la experiencia de este nuevo dispositivo, hablamos del Smart Keyboard y el Apple Pencil, los cuales tendrán un costo de $169 y $99, respectivamente.

No se sabe porque el retraso en el lanzamiento, pero según los rumores, este nuevo dispositivo de la compañía Apple no será el favorito de los consumidores para esta temporada navideña, pero quién sabe, para lo que ofrece el producto, existe la posibilidad de llegar a ver ventas bastante altas.

web tracker