TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPad Pro de 12.9 pulgadas ya está disponible en las tiendas online

por Lisander González / 11 de noviembre del 2015 11:42 AM EST
Un nuevo iPad que promete llevar la experiencia de una tableta a otro nivel

¡Apple acaba de anunciar que el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas ya está disponible en las tiendas!, si deseas pedir tu nuevo iPad Pro, Apple te asegura que en pocos días, tu compra te será entregada.

Con accesorios novedosos como el Apple Pencil y un teclado inteligente, el iPad Pro podría generar un impacto en estos días. Apple ya abrió las puertas de sus tiendas online para que los usuarios hicieran su compra y lo mejor es que te aseguran que tu pedido te será entregado al menos en 5 a 7 días laborales.

En septiembre, el iPad Pro fue presentando en público, pero tan sólo dos meses después es que los clientes podrán realizar el pedido de la nueva tableta de 12.9 pulgadas. Además, que el nuevo iPad llegará a las tiendas de Apple, transportistas y distribuidoras autorizadas a finales de semana y ya Apple les dio pase libre a aquellos clientes que prefieren hacer compras online, colocando el iPad Pro de 12,9 pulgadas a la venta en la tienda online de la compañía.

El nuevo iPad Pro

Con una pantalla de retina de 12,9 pulgadas y un soporte para usar el Apple Pencil, el iPad Pro parece estar ganando puntos entre los usuarios. El teclado inteligente ha sido una incorporación bastante inteligente, teniendo en cuenta que el iPad es la primera tableta de Apple y que actualmente el mercado de tabletas está siendo muy competitivo e innovador.

¡El iPad Pro de 12.9 pulgadas ya está disponible en las tiendas online!

Además, cuenta con cuatro altavoces integrados, un nuevo chip A9X, un conector inteligente que te permitirá trabar con accesorios de terceros, por ejemplo, la cubierta del teclado de Logitech. Y por último, un conector integrado Lightning para la carga por medio del puerto Lightning del iPad que podrás encontrar en color blanco.

El iPad Pro de 12.9 pulgadas y los accesorios que podremos comprar

Hasta el momento, los únicos accesorios ‘relevantes’ que parece traer el nuevo iPad es el Apple Pencil y la nueva cubierta Smart Keyboard. Que también están disponibles en la tienda online de Apple.

Reportan que el iPad Pro será lanzado el 11 de noviembre

Los precios del nuevo iPad Pro y los accesorios son los siguientes:

– Para el modelo de 32GB: 799 dólares.

– Para el modelo de 128GB: 949 dólares.

– Para el modelo 128 GB con celular: 1.079 dólares.

– El Apple Pencil: 99 dólares.

– Smart Keyboard: 169 dólares.
Apple Pencil y Smart Keyboard

No esperes un día más y entra en la tienda online de Apple para que adquieras el nuevo iPad Pro y alguno de los accesorios que trae.

Hasta el momento, el lanzamiento del iPad Pro será en 40 países del mundo, los cuales son: Anguilla, Antigua y Barbuda, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Islas Caimán, China, República Checa, Dinamarca, El salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Groenlandia, Guatemala, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquía, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Reino Unido, Uruguay y las Islas Vírgenes.

Si vives en alguno de estos países, ya puedes comprar tu iPad Pro de 12,9 pulgadas.

web tracker