TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPad mini podría permitir una vista con pantalla dividida en una futura generación

por Lisander González / 12 de agosto del 2015 6:25 PM EST
screenshot-2015-08-11-16-13-481 - copia

Entre los dispositivos más innovadores por parte de Apple, tenemos al iPad, el cual pertenece a una línea de tablets o tabletas que se encuentra en lo que es un teléfono inteligente y una computadora portátil, está enfocado más en el acceso que en la creación de aplicaciones y temas.

El iPad Mini nos traería novedades de pantalla dividida en su próxima generación

El IPad mini podría permitir una vista con pantalla dividida en una futura generación

La primera generación del iPad fue anunciada el 27 de enero del 2010, la segunda generación fue anunciada por el mismísimo Steve Jobs el 2 de marzo del 2011, esta fue la última presentación de Jobs. La primera presentación de productos del CEO Tim Cook tras el deceso de Steve Jobs, fue la tercera generación de este producto el día de 7 de marzo del 2012.

Lo realmente increíble es que tanta innovación está al alcance de nuestras manos, ya que en su momento con la salida de la cuarta generación de los iPad, llegaron los iPad mini el 23 de octubre del 2012 y al pasar los últimos años llegaron más innovaciones por parte de este producto, pequeño, rápido y con una potencia excepcional, y por supuesto lleno de novedades para sus usuarios.

El último iPad mini es el que lleva por nombre iPad mini 3, el cual nos trae más potencia, trayendo consigo el sistema operativo iOS 8, la tecnología Touch ID y un nuevo acabado en oro, el tamaño como siempre es lo de menos ya que el iPad mini 3 incluye un chip A7 con arquitectura de 64 bits, como la de un ordenador de mesa. Esto demuestra ampliamente el rendimiento descomunal que puede llegar a tener, teniendo en cuenta que lo hace sin perder autonomía, principalmente con el objetivo de seguirte el ritmo, por muy salvaje que seas.

screenshot-2015-08-11-16-13-481

Actualmente con el futuro lanzamiento de iOS 9, el cual, una de sus principales novedades es que ofrece el uso de la pantalla doble a su dispositivo iPad Air 2 gracias al procesador del dispositivo A8X, esto les permite a los usuarios utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, fuentes informan que en una futura actualización, con el apoyo de los archivos de Apple esta función puede estar disponible para los mini iPad el cual es un gran avance para esta generación de productos.

web tracker