TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPad Air 3 estaría contando con una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 4K, 4GB de RAM y mayor duración en la batería

por Lisander González / 28 de enero del 2016 5:55 PM EST
iPad Air 3

Todos están a la espera del nuevo iPad Air 3 que Apple estará lanzando durante el día de marzo, esta tableta promete ser el impulso que la compañía necesita para estabilizar las ventas de este producto, cuyas versiones anteriores no han tenido el impacto que muchos pensaron.

Cada vez vamos teniendo una visión más clara de lo que sería el iPad Air 3, cuya información obtenida se le atribuye en gran parte a Gurman, quien anteriormente ha tenido grandes aciertos con respecto a los productos que salieron durante el 2015.

Apple estaría revelando el iPad Air 3 y nuevas bandas para el Apple Watch durante el mes de marzo

Sin embargo, este año no es la excepción, y así como Gurman reveló la posibilidad de que Apple pudiera estar fabricando un iPhone 5se, también ha dado datos bastante concretos de las características que tendrá el iPad Air 3, las cuales hace un par de semanas se mantenían como todo un misterio.

Posibles características del iPad Air 3

Siguiendo la lista de especificaciones que se van filtrando, podemos observar que la tableta contará un una pantalla de 9,7 pulgadas, además de que incluirá al compatibilidad con el Apple Pencil.

Apple pencil

Por otra parte, también se hablan de especificaciones internas bastante prometedoras. Según DigiTimes, podremos encontrar en el iPad Air 3 una memoria RAM de 4GB, además de una mejora considerable en el aumento de vida de la batería que tendrá la tableta.

Aunque muchos hablan de la posibilidad de que el iPad Air 3 cuente con la tecnología 3D Touch, el reporte llevado a cabo por DigiTimes hace hincapié que hasta los momentos, es algo que probablemente no se vea aún en los próximos modelos de iPads.

iPad Air 2 evento 2015

No obstante, es un hecho que la salida de esta nueva tableta tendrá lugar en este mes de marzo, al igual que otros productos de la compañía, como el rumoreado iPhone 5se, y la segunda generación del Apple Watch, la cual vendría abarcando también nuevas bandas de colores.

web tracker