TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPad Air 2 ha llegado y se une a la línea de productos de fin de año

por iNeate / 17 de octubre del 2014 5:58 PM EST
ipad_air2

Una noticia tras otra nos llegaba a cada minuto mientras la compañía más valiosa del mundo por segundo año consecutivo se tomaba el escenario para dar a conocer sus nuevos productos para cerrar el año y acabar con la competencia.

Apple terminó de dar los detalles relacionados a su nuevo sistema operativo que llega con funciones para trabajar de la mano con iOS y dispositivos iPhones y iPads. Así mismo, los nuevos ordenadores han sido presentados para traer la mejor resolución en pantallas como es el iMac de 27” con pantalla Retina 5K y para usuarios menos exigentes pero que no quieren perderse la experiencia de un Mac, también tienen una opción más asequible como es el Mac mini, ambos bajo OS X Yosemite.

Así, la nueva línea de tablets no pudieron quedar atrás y la compañía con sede en Cupertino ha presentado su renovado dispositivo bautizado como el iPad Air 2. Ahora el nuevo iPad llega hasta los 6.1mm de grosor, un 18% menos que la anterior versión.

ipad_air_2_pantalla

Entre las características de sus dimensiones también destacan los 437 gramos de peso con Wi-Fi y 444 en LTE, 24cm de altura y 17cm de ancho. Por otra parte, y como se corría el rumor a última hora, la pantalla también ha sido protagonista entre las características más interesantes ya que los reflejos han disminuido en un 56% gracias a la pantalla con laminación integral y sobre todo película antireflectante pero manteniendo siempre su resolución en 2.048×1.536 píxeles.

ipadair2

En la parte interna destaca su procesador A8X como la segunda generación de 64bits y una batería con autonomía de hasta 10 horas. Sus capacidades de almacenamiento interna inician desde 16GB, 64GB y 128GB. Si, se ha eliminado la opción de 32GB.

Su interesante cámara de 8MP con apertura de 2.4 permiten grabar videos a 1080p en el frente y una trasera de 1.2 megapixeles con apertura mayor a 2.2 la cual permite captar un 81% más de luz en relación a su anterior modelo.

pantalla_ipad_air_2

Los precios

Los precios llegarán desdelos 489, 589 y 689 euros para los modelos con 16GB, 64GB y 128 GB respectivamente si son WiFi, y de €609, €709 y e809 euros para los modelos LTE. Todos los modelos estarán disponibles al final de la semana en España en tres colores y acabados diferentes como son oro, plata y gris.

web tracker