TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPad 5 Sera mas delgado y ligero que los pasados iPads

por Imyapp / 19 de abril del 2013 9:48 PM EST

asasas

 

Se acerca la WWDC y comienzan los rumores sobre los futuros productos de Apple. Internet se llena de conjeturas y supuestas filtraciones de diversas fuentes pero todas ellas apuntan hacia un objetivo común: una renovación completa de la gama de terminales de la compañía. En este caso el conocido analista Ming-Chi Kuo desvela en otro informe privado de la empresa KGI, cuyo contenido se ha filtrado, que el nuevo iPad 5 sería un 15% más delgado y un 25% más ligero que su antecesor.

Ming-Chi Kuo también se atreve a entrever otras características del iPad 5 como el diseño de las carcasas, similares al iPad mini y el iPhone 5 con aluminio adonizado blanco/negro. Además Apple podría adoptar la misma tecnología táctil utilizada en el iPad mini, que permite maximizar el tamaño útil de la pantalla detectando los movimientos involuntarios a los bordes. Con esto los marcos disminuirían y, manteniendo el mismo tamaño de la pantalla, el dispositivo disminuiría.

También habrá que ver cómo afecta esto al rendimiento energético del posible iPad 5. Teniendo en cuenta que el grosor sería inferior, la batería será un 25-30% más pequeña y el número de células se reduciría de tres a dos. Con todos los datos sobre la mesa tendremos que esperar hasta prácticamente los últimos meses del 2013 para ver cómo encaja Apple todas las piezas del rompecabezas.

Evidentemente la mayor parte de analistas se equivocan, desatando la ira de los usuarios de Apple pero en este caso no cabe duda que el informe presentado por Ming-Chi Kuo posee muchos conceptos interesantes. Está claro que el nuevo iPad 5 incluirá la mayor parte de innovaciones de los modelos anteriores, en especial del iPad mini. ¿Hablamos por tanto de un iPad mini de 9,7 pulgadas? Aún queda mucho año por recorrer y seguro que Apple se guarda muchas sorpresas.

web tracker