TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iOS 7.1 Beta 3 se puede eliminar desde el dispositivo iOS

por jc / 14 de enero del 2014 3:22 PM EST
ios7.1-beta3

Los desarrolladores que descargaron el iOS 7.1 Beta 3, a través de una importante actualización de software han descubierto, que ahora es posible eliminar archivos de instalación.

El lanzamiento de iOS 7, causo mucha molestia a los usuarios porque no quieran actualizar al nuevo sistema operativo,  ya que al instalar dicha actualización, este ocupaba un valioso espacio y no era removible.

Razón por la que el CEO de Apple, Tim Cook fue demandado en la corte de reclamos menores, por Mark David Menacher. Un cliente de California que dijo que “La indiferencia de Apple, frente a las preferencias del cliente en relación con el iOS7 es vandalismo corporativo”.

Es por ello que tras varios reclamos emitidos por los usuarios, Apple introdujo la posibilidad de eliminar los archivos de actualización iOS, cargado de modo automático al dispositivo. Ese proceso, puede ser  ejecutado a través de la opción de Configuración -> General > Uso – desde el iOS 7.1. Beta 3 actualizada tal como se muestra. De modo que con esta opción de menú, usted podrá borrar dichos archivos de actualización y contar con la disponibilidad de la memoria de 1 GB de nuevo.

Dicho descubrimiento se emitió a través de una importante publicación de la página alemana Macerkopf, quienes nos muestran que dicha actualización, nos ofrece la posibilidad de eliminar los archivos de instalación de algunas actualizaciones automáticas.

Por otro lado, existen otros grandes cambios destacados en este nuevo iOS 7.1 beta 3, que incluyen nuevas pantallas de llamadas, y un nuevo deslizador de apagado.

img_5

img_4

 

img_2

 

img_3

  • Goatransbreak

    Debe de aclararse que lo que se permite eliminar son los archivos de actualización, no la actualización en si… ya que de la forma que esta escrito hace entender que elimino ios 7.1 b3, en otra palabras hacer un downgrade que de momento no es posible desde el propio dispocitivo.
    Lo unico que hace es borrar los temporales de instalación, a que es diferente?

  • Oscar

    Ok, mientras tanto se pueden eliminar con iFile de alguna manera?

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

web tracker