TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El hacker p0sixninja se retira del Chronic-Dev Team

por SK / 31 de julio del 2012 3:24 PM EST

El hacker  Joshua Hill, más conocido como p0sixninja, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que abandona el Chronic-Dev Team, uno de los grupos de hackers más famosos en el mundo de iOS. En este momento, no está claro cuáles son las motivaciones que hay detrás de la salida.

 

P0sixninja ha sido un pivote clave en el desarrollo de herramientas del Jailbreak como GreenPois0n o la más recientemente, Absinthe. Es considerado por muchos como uno de los “chillest dudes” en la comunidad de Jailbreak, con un impresionante historial.
 
 
 
El equipo de iPhoneate le desea  lo mejor y darle las gracias por todo el trabajo que nos brindo hasta su ultimo día. 
  • davidfpp

    Uno de los grandes Joshua nos diste muchas alegrias exitos

  • Andrs t

    Quiero llorar grasias men por tu apollo asia los demas aunque no tengo el jailbreak pero alludstes a muchas otras personas… Pero me imagino si abra jailbreak para el ios 6 ??? Abra o no…
    Asta luego p0xisninja que queremos y grasias por tu alluda men..

    • Sobre el Jailbreak estamos muy lejos a su versión oficial del iOS por lo tanto tu pregunta no tiene respuesta. En lo personal espero que si y si no ya saldrá un nuevo hacker que rompa la seguridad de Apple.

    • David

      Se va p0sixninja, pero tenemos a pod2g que en iOS 5.1.1 consiguió 4 de las 5 vulnerabilidades 😉

  • Esete pibe p0sixninja era un fenomeno, siempre me jailbrekeaba los IOS. seguramente seguira haciendo de las suyas este picaron jejejejej!

  • Joder

    Y ahora quien podra defendernos?

  • Dizzy1980

    El ” Jailbreak iOS 6 Tethered ” habría sido vendido a Apple de manos de uno de lo ex-desarrolladores del Chronic Dev-Team, el conocido Joshua Hill – P0sixninja -.
    La jugada le salió bien a Cupertino, los avances de esta acción pasan a manos de Comex – ahora mismo en Cupertino – y expertos en seguridad que la guardarán bajo bien recaudo, quitandosela a los desarrolladores del Dev-Team.
    El Jailbreak Tethered iOS 6 logra alcanzar la fase beta, podemos avanzarte de que el conocido Jailbreak funciona de manera perfecta, no hay backup de la versión final y empezarán de 0 tal cual aventuran desde el blog oficial de los conocidos hackers.
    Dicho exploit le costó a Apple entre 100.000 a 150.000 dólares, hasta aquí nada, lo bueno pasa porque no es fácil recuperarlo o bien encontrar vulnerabilidades, una de ellas la de un bug importante de iOS 6 y de otros iOS.

    Sera eso verdad??? pues no tendran jailbreak para el ios 6 pork lo van a programar desde CERO

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

web tracker