TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Gear S2 de Samsung será compatible con el iPhone

por Lisander González / 6 de enero del 2016 4:02 PM EST
en general no quiso revelar muchos detalles de sus planes

En un intento de competir con los populares Apple Watch y Android Wear, la compañía surcoreana Samsung ha realizado un anuncio que ha dejado a muchas personas realmente intrigadas, y es que, se encuentran trabajando para hacer que su Smartwatch sea compatible con los dispositivos iPhone, lo que buscan con esto es proporcionarles una opción adicional a todos los usuarios de Apple.

El Gear S2 de Samsung será compatible con el iPhone

Esta actualización se espera se realice a finales de este año, la compañía Samsung desafortunadamente no dio más detalles de este tema, en general no quiso revelar muchos detalles de sus planes, claramente tiene muchas sorpresas para este año, como muchas otras empresas en el mercado de la tecnología, este anuncio lo realizó Samsung en su discurso de la Consumer Electronics Show.

Actualmente ni el S2 ni el Android Wear tienen lo que se necesita para ser compatibles con el iPhone, pero, esto no es de extrañarse realmente, ya que, todas las compañías suelen hacer sus distintas aplicaciones y distintos dispositivos solo compatibles con dispositivos creados por ellos, como es el caso del Samsung Pay, que para usarlo se requiere el uso de un Samsung Galaxy.

se encuentran trabajando para hacer que su Smartwatch sea compatible con los dispositivos iPhone

Así como el Apple Pay solo funciona si posees un dispositivo Apple, como el Apple Watch. Esta es una jugada arriesgada por parte de Samsung y la compañía ya tiene un tiempo planeando esto, al parecer, finalmente ha llegado el momento en que los usuarios vean el Gestor Gear para Android compatible con iOS.

en general no quiso revelar muchos detalles de sus planes

La historia entre Samsung y Apple es realmente complicada, la competencia que existe entre ambas empresas es notable en todos los sentidos, por lo que, esta resulta ser una gran noticia y esto les da otra opción a los usuarios, al poder tener su iPhone y poseer quizás un Smartwatch S2 de Samsung sin ningún problema, al final todo depende de las preferencias personales de los consumidores.

web tracker