TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El evento de presentación del iPhone 7 será el 7 de septiembre

por Menorah / 29 de agosto del 2016 7:00 PM EST
presentacion iphopne 7

“Nos vemos el día 7”, es lo que se lee en la invitación que Apple envió a los medios de comunicación en el día de hoy. El evento se hará en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, que además de presentar al iPhone 7 probablemente se dé a conocer el  Apple Watch 2 en conjunto con el nuevo MacBook Pro.

Dentro de poco tiempo daremos fin a los rumores y seremos testigos de las certezas en torno al iPhone 7. Aún así, uno de los rumores que posiblemente se haga realidad es acerca de que el iPhone 7 no incluirá la entrada analógica para auriculares, siendo reemplazada enteramente por el puerto lightning

En general, es probable que el dispositivo mantenga el mismo diseño que la línea del iPhone 6, con un rediseño en las líneas de antena, la inclusión de un botón de inicio sensible a la presión, 3GB de RAM, así como un sistema de doble cámara que posiblemente sea para el iPhone 7 Plus.

Otros rumores han sugerido que el modelo base del iPhone 7 comenzará con 32GB de espacio de almacenamiento, en lugar de 16 GB como en los modelos de años anteriores.

iphone7

Apple puede utilizar este evento para develar también el Apple Watch 2. Muy poco se conoce en este momento sobre el dispositivo. Al parecer no poseerá grandes cambios estéticos, y se cree que contará con una batería más grande (35% más potente), que puede ser necesaria para alimentar el procesador mejorado, así como el chip GPS que se rumorea que será parte de este nuevo modelo.

También cabe la posibilidad de que la compañía de Cupetino presente al nuevo MacBook Pro en este evento, pero los rumores han sugerido que el portátil se dará a conocer en un evento separado, probablemente en octubre.

En cuanto al software, iOS 10, tvOS 10 y watchOS 3 probablemente saldrán unos días antes del lanzamiento del nuevo iPhone 7, posiblemente entre el 16 y 23 de septiembre.

No ha sido confirmado todavía, pero probablemente Apple shará un streaming  en vivo del evento en su página web.

web tracker