TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El distrito colegial de Los Ángeles pasa del iPad a Windows

por daniel / 2 de julio del 2014 1:08 PM EST
Distrito colegial pasa del iPad a Windows

Una noticia reciente a desvelado que Los Angeles Unified School District o el distrito de colegios unificados de Los Ángeles está pensando en hacer una nueva inversión en materiales de Windows en vez de mantener los productos Apple en los que habían invertido más de 1 billón de dólares. Serían 6 tipos de productos Windows, así como tablets o incluso en ordenadores Chromebooks. Es un gran impacto, y sobre todo para los trabajadores de Apple, los cuales dejarán de tener dominio por esa zona estudiantil.

 

El distrito de colegios de Los Ángeles pasa del iPad a Windows

Unified School District LAEsta noticia llega a nuestros oídos directamente de la administración de este distrito de colegios. Según dicen, estos cambios serán bastante difíciles de implementar, pero que merecerán la pena.

Os estaréis preguntando… ¿Y por qué este cambio del iPad a Windows? La razón que dan es que no se puede tratar a todos los estudiantes por igual, y que cada uno tiene sus propias necesidades. Es por ello, que encuentran la necesidad de ofrecer una variedad de 5 productos a cada alumno y así ellos mismos eligen lo que necesitan.

Sobre los productos que los alumnos pueden elegir

Lenovo Yoga

El set de productos a elegir está formado por 6 productos, 3 de ellos Windows y 2 tipos de Chromebooks. Losmodelos de los productos de Windows han sido ya aprobados, y consistirían de la Lenovo Yoga Touch, Microsoft Surface Pro 2 y la Dell Latitude E7240. Los dos modelos de Chromebook aún no han sido aprobados, y esto es debido a que están buscando una solución económica y al mismo tiempo potente.

La decisión más que de los alumnos finalmente serían de los padres de estos, ya que buscarían y elegirían por ellos pa opción que más les interesa. Finalmente tendrían que elegir entre lo más barato o lo más potente para sus hijos.

web tracker