TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El concepto del próximo iPhone 6c es revelado [Video]

por Lisander González / 7 de noviembre del 2015 10:50 AM EST

Apple se ha destacado en muchos aspectos en sus teléfonos inteligentes, siendo las mejoras internas el principal centro de atención; sin embargo, son muy conservadores al tratarse de temas como el color. Los nuevos iPhones  siempre han mantenido ese tono característico de la marca, teniendo como excepción algunas versiones Premium que cambian de color para ser distinguida de los demás modelos.

“Colorful” es el nuevo concepto que utilizará Apple en su próximo iPhone 6c

Un nuevo concepto referente a este tema ha sido abordado, cambiando completamente ese patrón que ha sido característico de Apple. Un tráiler publicado por la compañía, revela el nuevo iPhone 6c, un nuevo modelo que ha sido diseñado por SET Solution.

El nuevo modelo de iPhone traerá consigo un concepto diferente al que estamos acostumbrados, ya que los dispositivos contarán con diferentes tonalidades de colores bastante llamativos, brindando un diseño más innovador y manteniendo las mismas características internas que podemos encontrar en el iPhone 6s.

El iPhone 6c  vendrá disponible con la más reciente versión del sistema operativo iOS 9 y una cámara trasera de 14 megapíxeles, aunque Apple no ha dado una información detallada de otras características presentes en el nuevo modelo. Estas son algunas de las posibles especulaciones acerca del iPhone 6c:

Modelos de colores

Procesador A9

Existe una  gran probabilidad de que el iPhone 6c venga incluido con un procesador A9, al igual que los modelos más recientes que nos han mostrado, como la nueva gama de teléfonos iPhone 6S y 6S plus.

Ausencia del 3D Touch

Algunas fuentes aseguran que el 3D Touch no formará parte del iPhone 6c, ya que esta tecnología se encuentra únicamente a la disposición del iPhone 6S y 6S plus.

Diseño metalizado

Algunos de los dispositivos de Apple como el iPhone 5C, estaban hechos con un diseño de plástico, aunque el material no fue muy bien visto por los usuarios, el bajo costo con el que contaba lo hizo más popular; sin embargo, Apple dejó de utilizar el material, por lo que es muy probable que el iPhone 6c cuente con un diseño en metal.

web tracker