TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El chip A6 tendrá cuatro núcleos y hay pruebas encontradas en iOS 5.1

por SK / 7 de enero del 2012 5:02 PM EST

Gracias a un artículo publicado recientemente en el sitio  9to5Mac, tenemos nueva información en cuanto al contenido interno de iOS 5.1 beta, sugiriendo que Apple podría incluir en el iPhone 5 y el próximo iPad, el chip A6 que contaría con cuatro núcleos.

 

El nuevo microprocesador de Apple para sus dispositivos móviles como son el iPhone y el ipad se llamará con casi total seguridad Apple A6. La página 9to5mac ha tenido acceso al contenido interno de de la última beta de iOS 5.1 y han encontrado denominaciones como core.3, dando ha entender que el próximo chip de Apple contaría con cuatro núcleos.

¿3 y 4 núcleos? no tiene sentido…Sí lo tiene ya que en materia electrónica se empieza a contar desde el cero en la mayoría de las ocasiones, es más, el chip A5 venía con la denominación core.1 y éste es de dos núcleos.

 
El chip Apple A6 podría ser presentando el próximo 26 de enero ya que,. supuestamente, podría ser incluido en los dos iPads que Apple tiene preparado, uno con una resolución muy alta y dejando el iPad 2 como la gama menor de los “tablets” de Apple.
  • fernando

    se van a quedar muy atras las companias ya que apple empieza una nueva era donde empezara a introducir productos muy potentes como son los htc o los samsung asiendoles la competencia muy dura muy vien por los de cupertino

  • dizzy1918

    muy bien por los de cupertino???? si esperemos que cuando llegue septiembre-octubre no este el precio a partir de los 800€ hay es que se jode todo…

  • Andres

    No veo la nesecidad de agregar 4 nucleos si con 2 es suficiente vastaria con aumentaros a 1x GHZ

  • Franco

    Yo lo único que quiero saber es cuando saldrá el nuevo iPod Touch.

  • ThEdge

    La fotografia que presentan esta truqueada con Algun editor de fotos cual quiera la puede ver, checar por favor antes de publicar y gracias por sus aportaciones

    • JoseMSW

      Obvio que esta truqueada idiota!
      No habrá una foto oficial de un chip A6 hasta que Apple lo anuncie de manera oficial o hasta que se presente el primer dispositivo que lo porte. No seas idiota!

  • asd :)

    Pues noticia sería que reducieran los nucleos y la potencia. Estaría muy padre que en vez de poner notas de relleno, pongan notas de real interés. Crítica constructiva. Cada que hago CRÍTICA CONSTRUCTIVA me borran los comentarios. Viva la libertad de expresión.

web tracker