TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El CEO de Microsoft Steve Ballmer admite que no fue lo suficiente contundente contra el iPad

por aidyc1411. / 1 de diciembre del 2012 8:08 AM EST

 

 

Hola amigos de iphoneate hoy les traigo una interesante noticia y es que como todos ya sabrán el mercado de los tablets es liderado por el iPad presea que al  parecer ostentara por largo tiempo situación que afecta las acciones de Microsoft.

El CEO de Microsoft Steve Ballmer culpa a Wall Street, el jefe de la compañía de software más popular del mundo dijo a los inversionistas en una reunión anual de que Wall Street no tuvo en cuenta la mejora, lo que impidió el crecimiento de la inversión. 

Ballmer también admitió a los inversores que la compañía probablemente debería haber desarrollado y lanzado  su tableta surface antes de que Apple y así se hubieran a dueñados del mercado de los tablets. “Estamos innovando en la costura entre el software y el hardware”, dijo Ballmer. “Tal vez debería haber hecho eso antes”.

Aunque la prioridad de Microsoft sigue siendo su nuevo sistema operativo, Windows 8, la verdad es que nada les gustaría más que su  tablet Surface triunfara sobre las expectativas y gustos del publico. Sin embargo, pero por lo visto esto no es así y por ello Steve Balmer, CEO de Microsoft, se ha sincerado en algunos medios Estados Unidenses .

Mientras esto se desarolla Apple garantiza su posición como líder en el mercados de los tablets. 

web tracker