TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch nos está preparando para un iPhone sin botón de inicio

por Lisander González / 30 de junio del 2015 6:36 AM EST
El Apple Watch nos está preparando para un iPhone sin botón de inicio

Conoce, cómo es que el Apple Watch pretende prepararnos para un iPhone sin botón de inicio

El Apple Watch es una demostración de lo que nos depara el futuro en el mundo inmerso de Apple, pero no obstante, la compañía piensa que puede implementar un diseño más moderno y sofisticado a su alucinante iPhone en próximas actualizaciones.

Botón de inicio del iPhone podría llegar una nueva era

¿Te imaginarías un iPhone sin el botón de inicio rectangular? Pues sería extraño, dado que es una de sus características principales, pero si desean seguir con un exterior del dispositivo más fresco, más renovado, más actualizado, deberá tomar consejo de su pequeño accesorio que sirve para ver algo más que solo la hora.

glances-100532098-large

Cada año, la empresa liderada por Tim Cook nos trae modelos distintos y que desde sus humildes inicios ha tenido una transformación radical y a lo que ahora ha llegado como iPhone 6. Este ha tenido una significativa mejora comparación del 5s pero cada año los cambios a los diseños son más esperados por los usuarios; pantallas más largas, resoluciones más altas o una estructura más liviana y delgada pero aun manteniendo su concepto original.

Pero aunque durante cada lanzamiento de accesorios o dispositivos, Apple mantiene un practicidad, también entiende que necesita renovar o tomar riesgos para obtener un nuevo producto fresco. Ciertas fuentes han rumorado que la empresa está desarrollando su propio botón de inicio con características touch y un driver de integración de chips para futuros dispositivos multitouch. Así como la información se extiende, también explican que las nuevas tecnologías podrían implementar un nuevo cambio con sensores de huellas integrados, lo que eliminaría definitivamente el botón de inicio.

iphone_6_home_button_touch_id-100509381-large

Tal y como podríamos esperar de esta iniciativa partiendo de su flamante Apple Watch como idea principal, podemos esperar dentro de poco una nueva manera de como manejaremos nuestro querido teléfono inteligente.

  • Cristobal Uribe

    rectangular?

web tracker