TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿El Apple Watch estará disponible en Septiembre?

por Menorah / 8 de mayo del 2016 5:00 PM EST
apple-watch-reloj

Se espera que el Apple Watch sea uno de los principales temas que se desarrollarán en la próxima WWDC.

El anuncio del dispositivo en junio debe dar a los desarrolladores el tiempo suficiente para llegar a elaborar una rica biblioteca de funciones y aplicaciones para el Apple Watch 2, ya que que todo debe estar listo para ¿septiembre?, incluyendo el dispositivo mismo.

Según un portal digital, el reloj de Apple no vendría con grandes cambios en cuanto al diseño, aunque la compañía espera encontrar una manera para que el reloj sea más delgado.

Aparte de eso, se rumorea que la compañía de Cupertino se centraría más en el interior del dispositivo. Apple al parecer va a utilizar un procesador más rápido basado en ARM en el  próximo Apple Watch que debe prolongar la autonomía de la batería.

apple-watch-all

Los usuarios del Apple Watch no están contentos con el dispositivo porque el tiempo de duración de la batería es demasiado corta. Se espera que este aspecto cambie con el chipset basado en el ARM Cortex A32.

Este procesador es cuatro veces más potente que el que tiene el reloj de Apple actual. El chipset además de aumentar la velocidad, debe aumentar el rendimiento general del Apple Watch 2.

También se rumorea que será menos dependientes del iPhone esta vez.

El nuevo y mejorado reloj de Apple no será la estrella de la WWDC, sin embargo, puesto a que se darán a conocer una serie de novedades, también se espera que  la compañía anuncie el Apple Watch durante el evento.

La lista incluye anuncios sobre MacBook Pro y Air 2016 e iOS 10, así como actualizaciones en  Apple TV, Apple Pay y  MacOS/OS X.

Si la compañia hace el anuncio oficial del Apple Watch durante el evento WWDC programado del 13 al 17 de junio, su fecha de lanzamiento posiblemente se de en septiembre.

web tracker