TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch 2 sería lanzado entre septiembre y octubre de este año

por Menorah / 26 de julio del 2016 7:00 PM EST
apple watch

La esperada nueva versión del reloj inteligente de Apple supuestamente será revelada este en este trimestre, según un nuevo informe que da a entender  que proveedores han recibido más órdenes de lo esperado.

Parece que la revelación del Apple Watch 2 sucederá en septiembre u octubre, que es casi exactamente lo que la mayoría de las personas esperaban que ocurriera, debido a que la compañia de Cupertino no ha logrado actualizar el dispositivo antes de la WWDC , aparte de que tradicionalmente se celebra un evento entre los meses de septiembre y octubre.

Esta serie de eventos, en conjunto con los rumores que han ido circulando con respecto al reloj inteligente de la compañía de Cupertino, entran en sintonía e invitan a pensar de un próximo lanzamiento del dispositivo, pero a pesar de esto, a la noticia que propaga el diario online DigiTimes hay que tomarla con cierto escepticismo. Por dar un ejemplo, DigiTimes  afirmaba hace unos meses que  las órdenes del Apple Watch 2 eran superiores a lo esperado,  cosa que entra en conflicto con sus fuentes más recientes.

applewatch

Ya hace ya más de un año fue lanzado el primer Apple Watch, pero en la siguiente generación de smartwatch no se espera que se incluya un cambio de diseño destacable o upgrades de hardware importantes. Se cree que la próxima versión del reloj inteligente se basará en pequeñas mejoras.

Se cree que las futuras actualizaciones de Apple Watch agreguen datos LTE, GPS, mayor duración de la batería y un rendimiento mejorado. Apple podría desvelar el dispositivo junto con el nuevo iPhone 7 que se rumorea que se dará a conocer en la semana del 12 de septiembre.

El MacBook Pro, iPad y iMac todos recibirán sus respectivas actualizaciones de hardware y se presentarán en un evento que se efectuará en este trimestre, dando a Apple una la posibilidad de ofrecer toda una nueva línea de hardware justo a tiempo para la temporada de compras más grande del año.

web tracker