TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los Apple Watch se han vendido en su mayoría a causa del próximo evento

por Lisander González / 2 de septiembre del 2016 4:17 PM EST
apple watch

Durante el mes anterior, un reporte revelado a través de la web, sugirió que Apple, estaría acortando su inventario de relojes inteligentes. Sin embargo, hoy se ha notificado la venta de casi todos los Apple Watch de acero inoxidable, los cuales fueron adquiridos a través de la página web de la compañía. Por otro lado, aquellos que se venden en las tiendas físicas de Apple, se pueden conseguir de manera limitada.

Apple Watch de acero

A raíz de que, solo se encuentra disponible, una sola versión del Apple Watch de acero; y siete modelos del Apple Watch Sports, nos da una idea clara de la próxima salida de la segunda generación del reloj, es decir el Apple Watch 2. Según se ha venido informando, la compañía planea anunciar su wearable durante el día 7 de septiembre, fecha en la que estaría llevando a cabo su gran evento.

Apple Watch Sport

El Apple Watch 2, viene equipado con muchas más funcionalidades que su predecesor, como lo es el caso de un procesador mucho más potente; sin contar la integración de un GPS que permitirá utilizar la aplicación Mapas de una manera más efectiva, y sin depender del uso de un iPhone, lo cual ha sido una de las desventajas más notorias de la primera generación del reloj.

Apple podría finalizar con la producción de su primera generación del Apple Watch

Con la aparición de un Apple Watch 2, es lógico que Apple, tome la decisión de abandonar la producción de la primera generación del reloj. Este acontecimiento, se ha visto en ocasiones anteriores; y es una jugada que el Cupertino, suele tomar. Por otro lado, aquellos usuarios que deseen adquirir el producto antes de que este, desaparezca por completo de las tiendas, lo podrán hacer por tiempo limitado, el cual se estipula dependiendo del stock que aún quede.

Apple Watch 2

Hasta los momentos, Apple aún no confirma la aparición del Apple Watch 2. A pesar de todo, los rumores afirman que lo estaremos viendo dentro de los próximos 5 días. En el caso de ser revelado, su disponibilidad no será inmediata, por lo que habrá que esperar un par de semanas más.

web tracker