TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch 2 estaría siendo presentado en otoño

por Lisander González / 22 de enero del 2016 10:24 PM EST
El Apple Watch 2 estaría siendo presentado en otoño

Un nuevo iPhone no es el único producto que se espera por parte de Apple, ya que a tan solo un año de la salida del Apple Watch, la compañía anunció sus planes de incorporar su próxima generación del reloj inteligente.

Aunque hemos visto excelentes características desde la salida de este wearable, parece que Apple quiere ir más allá de lo que se presentó como un producto relacionado con el mundo del fitness, y es por ello que anunció que meses atrás que presuntamente durante el mes de marzo del año 2016, estaría lanzando el Apple Watch 2.

El Apple Watch 2 estaría siendo presentado en otoño

Por otra parte, también se espera una actualización mayor de watchOS 2.2; una versión que incorpora nuevas características como la de poder sincronizar varios relojes.

El Apple Watch 2 no será presentado en marzo

Aunque el cronograma de Apple apuntaba a que la fecha de salida del Apple Watch 2 tendría lugar en marzo, no veremos al reloj hasta el mes de septiembre. Tal parece que Apple se enfocará durante el mes de marzo al lanzamiento del rumoreado iPhone 5se, además de algunos nuevos modelos del Apple Watch y la nueva actualización de watchOS 2.2.

Apple Watch

Otros medios que también descartan la presencia del Apple Watch durante el mes de marzo, hacen hincapié en que el Cupertino solo se dispondrá a lanzar una nueva línea tal cual lo hizo durante el año pasado, en donde pudimos ver nuevas correas, colores y combinaciones.

Correas para Apple Watch

No obstante, también surgió una alianza con la compañía fabricante de accesorios de lujo Hermés, quien fabricó junto con Apple una edición especial del reloj inteligente, la cual cuenta con nuevos materiales y correas.

Hermés Apple Watch

El Apple Watch Hermés se encontraba disponible únicamente en las tiendas de los estados Unidos; sin embargo, hoy también se anunció que puede ser adquirido en línea.

web tracker