TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch 2 cambiaría la tecnología de pantalla

por Menorah / 29 de julio del 2016 7:00 PM EST
apple watch 2

Aparte de otras mejoras de hardware, se rumorea la segunda generación de Apple Watch eliminaría la pantalla táctil Retina de cristal y  la suplantaría por una pantalla más delgada y ligera basada en la tecnología de pantalla llamada One Glass Solution (OGS) , según  lo citado por el proveedor de Apple, TPK Holding,  en el día de hoy en una  publicación de DigiTimes.

De esta manera la nueva pantalla eliminaría una capa de vidrio, haciendo que el Apple Watch 2 tenga más espacio y pueda incluso acomodar una batería más grande.

Se debe tener en cuenta que  el proveedor TPK también advirtió a los inversores acerca de diversas cuestiones técnicas, incluidas las tasas de rendimiento inferiores a lo previsto en la tecnología OGS del nuevo Apple Watch que podría resultar en una disponibilidad de lanzamiento limitado de los Apple Watch 2.

“El cambio en la tecnología de panel táctil implica inesperadas dificultades tecnológicas y, por lo tanto las tasas de rendimiento de los paneles táctiles OGS eran mucho más bajas de lo esperado”, explicó TPK.

apple watch

Como se ha mencionado, el reloj de Apple actualmente utiliza la tecnología de pantalla de cristal sobre vidrio entre otras piezas, por lo que ocupa mucho espacio en el dispositivo.

Se espera que el Apple Watch 2 sea más delgado y más impermeable que los modelos existentes e impulsado por un procesador ‘S2’ más rápido, con más memoria RAM para hacer más suaves las operaciones multitarea.

El dispositivo puede incluir una cámara FaceTime para video chats. También se dice que han integrado GPS al dispositivo. Además de eso, The Wall Street Journal predijo que Apple podría introducir un nuevo modelo con una conectividad celular integrada. El formato de pantalla y la resolución de los Apple Watch 2 al parecer no va a cambiar.

Por otra parte, parece que el Apple Watch 2 se lanzará en septiembre u octubre de este año.

web tracker