TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 9 ya ha sido adoptado en el 71% de los dispositivos

por Lisander González / 16 de diciembre del 2015 12:00 PM EST
El 71 por ciento de los dispositivos a adoptado iOS 9

Es realmente impresionante como los usuarios han aceptado de forma positiva el sistema operativo de Apple iOS 9, desde el inicio el porcentaje de usuarios superaba el cincuenta por ciento que realizaron esta actualización, actualmente en las nuevas estadísticas dadas por la compañía Apple, alrededor del setenta y uno por ciento de usuarios ya han instalado iOS 9 en sus distintos dispositivos.

El 71 por ciento de los dispositivos a adoptado iOS 9

Se registró un aumento de un uno por ciento en comparación con las estadísticas presentadas hace dos semanas, las cuales reflejaban un setenta por ciento de usuarios que instalaron ya iOS 9, estas son cifras son realmente altas y demuestra una clara aceptación por los usuarios por este, pero existe con esto, una clara disminución en los usuarios que poseen iOS 8.

iOS 9 ya ha sido adoptado en el 71 de los dispositivos

En pocas palabras los usuarios que poseen iOS 8 son cada vez menos, se registró en el informe emitido hace dos semanas un veintidós 22 por ciento de usuarios que lo usaban, y el emitido recientemente, presento una disminución de un uno por ciento, quedando de esta forma en veintiuno por ciento.

Esto lo que refleja es que, no es que los usuarios están abandonando el sistema operativo iOS, sino que los están actualizando o están adquiriendo productos de Apple nuevos. Comparando con las versiones anteriores de iOS presentadas anteriormente como iOS 7, se encuentran en un ocho por ciento de usuarios activos, esto se ve en los usuarios que poseen dispositivos no tan nuevos.

Se espera que la adaptación de iOS 9 se vea afectada por la temporada navideña, pero es claro que, los usuarios son realmente impredecibles, por lo que, para dar información más clara y exacta se debe esperar a un futuro informe de la compañía Apple.

En el caso de Android es totalmente distinto, el nuevo sistema operativo de Android, el 6.0 Marshmallow, fue capaz de alimentar alrededor del 0.5 por ciento de los dispositivos que se encuentran actualmente activos, esto se puede comprobar en el registro de la Play Store.

el 6.0 Marshmallow

Claro que, este sistema operativo de Android ha estado disponible en el mercado desde hace dos meses apenas, y cuando se habla de las últimas tres (3) ediciones de Android, es decir, Marshmallow, Lollipop y KitKat, estos llegaron a representar el sesenta y seis (66) por ciento de Android 2.2, en estos números no se incluyendo los dispositivos vendidos en China.

web tracker