TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ediciones independientes del nuevo Office disponible para Mac

por Lisander González / 24 de septiembre del 2015 10:06 AM EST
Ediciones independientes del nuevo Office disponible para Mac

Cuando hablamos de la mejor herramienta para realizar diversas actividades de redacción, calculo, multimedia entre muchas otras, los usuarios deben ser por completo sinceros, como Office no hay ninguno. Para todos los usuarios de Mac han encontrado útil las herramientas Open Office o Free Office, para realizar tareas simples, cotidianas, nada extraordinario, pero esos días han acabado.

Con anterioridad se podría disfrutar algunas ventajas del Office con una suscripción en Office 365 pero jamás se comparo con la versión de Windows. Hace unos meses atrás se dio a conocer que el nuevo office 2016 estaría disponible para los usuarios Mac de forma aparentemente completa, a estos se les presentaron en aquel entonces dos opciones

Ediciones independientes del nuevo Office disponible para Mac

La primera opción es como una actualización de Office 365, esto quiere decir, que si ya eras suscriptor podrías instalarla sin ningún inconveniente, mientras que la segunda opción era la de esperar hasta septiembre, mes actual en el cual se pondrá a la venta la licencia de por vida, pero en una reciente información se dio a conocer que los usuarios Mac podrían realizar su suscripción de forma gratuita.

es como una actualización de Office 365

Microsoft anuncio recientemente que coloco ediciones independientes de este nuevo Office 2016, para aquellos que realmente no quieran o simplemente no necesitan una suscripción de Office 365. Además esta nueva versión tiene dos ediciones con costos distintos. La primera edición la llamaron Home & Student, bastante atractivo el nombre, el cual tiene un tarifa única de $150, pero trae limite a los usuarios de Mac, que podría considerarse importantes, como la disponibilidad de la capacidad de almacenamiento en la nube.

anuncio recientemente que coloco ediciones independientes de este nuevo Office 2016

A la otra edición se le llamo, Home & Businees, la cual tiene un costo de $230, una diferencia que puede resultar significativa para algunos usuarios, depende de su tipo de trabajo, entre otros factores, ya que esta edición es la que trae incluida Outlook. Es importante resaltar el avance que esto representa para los usuarios Mac, ya que esta nueva versión de Office trae un rediseño impresionante aunque existen algunas características que aun no aparecen en la versión de Mac, pero estos son detalles que podrán ir comprobando a medida que vayan usando el nuevo Office 2016.

web tracker