TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Edge: Funciones rápidas desde cualquier parte

por jc / 8 de abril del 2016 5:30 PM EST

Edge es un tweak de Cydia, que te permitirá ejecutar varias aplicaciones a través de tu iPhone. El tweak es rápido y fácil de usar, solo deberás deslizar la pantalla lateral del teléfono, y enseguida se te presentarán una serie de aplicaciones usadas en segundo plano.

Una segunda opción deslizando una vez más hacia el lado izquierdo de la pantalla de tu iPhone, te darás con una opción denominada “App Edge”, a través de ella podrás añadir las aplicaciones que desees, para tener un fácil y rápido acceso a ellas. Una tercera opción es rápidamente visible, y ejecutando la misma

función de desliz hacia el lado izquierdo de la pantalla, denominada como “Tash Edge”; a través de ella podemos hacer uso de aplicaciones de funciones rápidas, un claro ejemplo:

Edge_1

Es la aplicación de cámara, contactos, teléfono, música, App Store, twitter, entre otras apps. Realizando un cuarto slide, podemos visualizar la opción “People Edge” a través de ella podrán tener una lista principal con los contactos, que con más frecuencia te comunicas. Así mismo, el tweak también te permitirá dentro de esta opción, enviar mensajes, realizar una video llamada, y enviar un correo al contacto de tu elección, todo ello sin tener que recurrir al buscador de cada aplicación.

Edge_2

La interfaz de este novedoso tweak, es muy original y diferente a lo que hayan visto. Ya que Edge, no sólo ofrece un fácil acceso, sino que también un hermoso diseño a través de sus menús de interacción.

Así que los invitamos a ver como obtenerlo, y que beneficios les puede ofrecer el nuevo tweak Edge para iOS.

¿Cómo funciona Edge de Cydia?

  1. Primero ingresamos a Cydia
  2. Buscamos el tweak Edge en su versión 1.0.1.
  3. Una vez instalado el tweak en tu iPhone, Edge te presentará un menú de ajustes en el que se encuentra disponible, un interruptor para activar o desactivar el tweak.
  4. Adicionalmente, también se muestra un segunda opción llamada:
  • Configuration: Esta función va a permitir aplicar cambios en cuanto a:
    • Pages: Que le permitirá cambiar el orden de los menús de interacción. No olvide de reiniciar su iPhone, para validar cada cambio dentro del menú de ajustes.
    • Hide Placeholder icons: Esta función les permitirá activar la opción que oculta el App Añadir, Agregar tarea, Agregar persona, y todos los botones que estén dentro del modo de edición.
    • Multicolored People icons: Esta función les permitirá añadir color a cada botón de sus sección de contactos añadidos dentro del tweak.

Disponible

Edge_3

El tweak de Edge lo puede adquirir a través de la repo de BigBoss en Cydia. Y actualmente esta disponible por $1.99. Es compatible con el iPhone e iPod Touch, siempre y cuando hagan uso de la versión iOS 9 en adelante.

web tracker