TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Eddy Cue acepta el Grammy en honor de Steve Jobs

por SK / 13 de febrero del 2012 5:34 PM EST

Según un artículo publicado en diciembre había sido notificado de la intención de honrar a Steve Jobs con un Grammy en los Premios Grammy especiales, y lo hizo. El premio fue entregado a Eddy Cue, en nombre de Steve Jobs.

 

Éstas fueron sus declaraciones, traducidas. 

  • En nombre de la mujer de Steve, Laurene, sus hijos, y todo el mundo en Apple, me gustaría dar las gracias por este honorificar a Steve con este premio Grammy. Steve era un visionario, un mentor, y un amigo muy cercano. Tuve el increíble honor de trabajar con él durante los últimos quince años.
  • Aceptar este premio significa mucho para mi porque la música significaba mucho para él. Nos dijo que la música le dio forma a su vida… le hizo ser quien fue. Todos los que conocen a Steve saben el profundo impacto que artistas como Bob Dylan y los Beatles han tenido en él.
  • Steve se concentró en traer música a todos de una manera innovativa. Hablábamos acerca de la música todos y cada uno de los días. Cuando presentó el iPod en el año 2001, le preguntaron “¿Por qué está haciendo Apple un reproductor de música?”. Su respuesta fue simple: “Nos encanta la música, y siempre es bueno hacer algo que te encanta”.
  • Su familia y yo sabemos que este Grammy hubiera sudo muy especial para él, así que os doy las gracias por este honor.
La Academia de la Grabación ha publicado también un homenaje a Steve Jobs en la parte del famoso violonchelista Yo-Yo Ma, un amigo de Steve Jobs y 16 veces ganador de un Grammy.
web tracker