TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Eclair, cierra la última aplicación automáticamente al bloquear tu móvil

por iNeate / 17 de abril del 2015 8:03 PM EST
eclair tweak

Hay muchas cosas que suelen pasarnos a todos en diferentes situaciones de nuestro día a día, y una de ellas es olvidar cerrar una aplicación al momento de bloquear nuestro dispositivo. ¿Qué puede pasar después? Bueno, una de las probabilidades es desbloquear nuestro móvil frente a nuestros amigos o familiares y llevarnos un momento embarazoso por no haber cerrado lo que antes mirábamos. ¿Ya te imaginas? A todos nos daría pena ser descubiertos escuchando música de Justin Bieber…por ejemplo.

Pero esta es solo una de las situaciones que todos quisiéramos evitar, pero cuando olvidamos cerrar la app, todo puede pasar. Afortunadamente para todos los “jailbreakers” existe una solución que seguramente ya saben de qué se trata, basta con leer el título.

Eclair, aunque resulte raro por su nombre – poco clásico para un tweak -, se trata de una gran utilidad que podremos usar y que ya no tendremos que preocuparnos por cerrar una aplicación antes de bloquear nuestro iPhone, sobre todos si somos muy olvidados.

Eclair-02-1024x577

El nuevo tweak que ha llegado a Cydia hace que al desbloquear el dispositivos podamos encontrarnos con nuestro escritorio, sin tener que ver nuevamente la última aplicación que teníamos momentos atrás, como galería de fotos, navegador, reproductor de música, una película o incluso una rara conversación con Siri.

Cuando hayas instalado Eclair, debes ir a la configuración del tweak para seleccionar algunos ajustes como: esconder o cerrar una aplicación al desbloquear el móvil, agregar aplicaciones que NUNCA queremos que sean cerradas, etc.

Si quieres probarla, deberás sacar $0.99 centavos de tu tarjeta para poder adquirirla desde el Bigboss.

web tracker