TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

eBay para iOS se carga de nuevas actualizaciones

por iNeate / 2 de septiembre del 2014 8:33 PM EST
eBay para iOS

Si te gusta comprar en línea por la facilidad y por el ahorro para el bolsillo, lo más seguro es que conozcas el mayor sitio de compras como es eBay donde por lo general encontramos subastas de productos de todo tipo y envíos internacionales.

Lo interesante de eBay es la variedad de productos, la facilidad con la que el mismo sistema permite hacer las compras y recibirlas hasta la puerta de la casa, siempre y cuando la otra parte (vendedor) lo permita.

El sitio de compras también se puede usar vía móvil con el navegador de tu terminal o a través de su aplicación oficial la que recientemente acaba de incluir una gran serie de actualizaciones en la versión 3.4 de iOS.

Dentro de las nuevas características de eBay para iOS es poder encontrar ofertas bonos de los vendedores del servicio, revisa la localización del comprador antes de brindarle una mejor oferta, así como la opción de enviar recordatorios de pago.

eBay Now es una opción que ofrece productos locales desde las tiendas locales según tu localización, por lo que es importante configurar esta opción desde tu cuenta para poder recibir productos dentro de 2 horas máximo, según la disponibilidad.

Las fotos también se han hecho un poco más grandes para mejorar la visibilidad y los resultados de búsqueda se han mejorado.

Esta ha sido una de las grandes actualizaciones desde el mes de abril cuando se actualizó la página de inicio incluyendo más información de los productos para móviles y tabletas.

Ebay para iOS se encuentra disponible en versiones 7.0 o superior con un peso por encima de los 50MB.

web tracker