TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

DVDs en tu iPhone & iPad con Licencias de Regalo WinX DVD Ripper Platium

por jc / 14 de octubre del 2014 11:36 AM EST
winx-dvd-ripper-platinum

WinX DVD Ripper Platinum es la herramienta más valiosa, rápida y eficiente para convertir y copiar sus películas, musicales y videos de DVD a los formatos más populares de audio y video.

Esta importante solución ha sido desarrollado por Digiarty Software Inc. uno de los principales desarrolladores de software multimedia. Y quienes en esta oportunidad, nos presentan uno de sus últimos lanzamientos exclusivos como el WinX DVD Ripper Platinum. Plataforma capaz de copiar todo el contenido incluido dentro de sus DVDs de uso común.

Es decir, que a través de esta poderosa herramienta, usted podrá copiar y transferir todo el contenido de sus DVDs a sus dispositivos (tales como iPhone, iPod Touch e iPad) sin perder la calidad de ellos. Y si ello no es suficiente, WinX DVD Ripper Platinum también le permite convertir películas de DVD a los formatos tales como AVI, WMV, FLV, MPEG, MP4, 3GP, MP3 y muchos más.

 

La buena noticia es que Digiarty Software ahora está sorteando este programa destactado de DVD por regalando licencia de código abierto gratis para los lectores de iPhoneate. Todos ustedes pueden participar en este sorteo vía WinX DVD Ripper para Windows o WinX DVD Ripper para Mac.

 

Como se sabe no todas las películas, videos o formatos son compatibles con todos los modelos de iPhones. Y más aún, con las nuevas versiones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que cuentan con una resolución mayor. Sin embargo, y gracias a que WinX DVD Ripper Platinum cuenta con un importante soporte de apoyo Multi-núcleo, para todos los dispositivos de Apple. Función que le permitirá actualizar constantemente su Software, para poder realizar todas sus copias óptimas para sus dispositivos.

 

A esto también debemos mencionarles, que todas las copias de DVDs son realizable. Aún estas contenga algún tipo de protección contra copias. Que como bien se sabe, limitan o impiden la duplicación del contenido DVD. Además de ello, vamos a resaltar las opciones de edición que WinX DVD Ripper Platinum nos ofrece, tales como: Audio y video de calidad, volumen, frecuencia de muestreo, ajustes de imagen y resolución de vídeo.

 

Finalmente, podemos aducir que WinX DVD Ripper Platinum, es una de las plataformas más completas y altamente personalizables, que le ayudarán a realizar copias de sus DVDs hacia sus dispositivos, todo ello con la misma y mejor calidad.

 

Haz clic aquí para más productos de iPhone iPad.

 

 

 

web tracker