TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Droplr para Mac se ha cargado de nuevas funciones

por iNeate / 13 de mayo del 2015 3:18 PM EST
os_x_yosemite_droplr

En nuestro ordenador siempre existen herramientas y programas que son casi una obligación tenerlas, aunque nuestro trabajo día a día no lo requiera pueden llegar ocasiones donde vamos a necesitar de ellas. Droplr, por ejemplo, es uno de los más destacables programas para Mac que permite capturar, grabar y compartir nuestra pantalla, grabar GIF y hasta compartir ficheros completos con una fácil combinación de teclas.

Esta aplicación gratuita es muy interesante porque los ficheros desaparecen de sus servidores después de una semana que los hemos compartido, a menos que tengamos la versión Pro que cuesta $99.99 y que nos quita todas las restricciones que la versión gratuita tiene.

Droplr es un gran capturar de pantalla y tambien usado para grabar GIF en cualquier parte de nuestro ordenador. A pesar que estas funciones básicas son muy buenas, la aplicación de Mac ha recibido una actualización cargada de grandes cambios.La versión 4.5 se ha optimizado para Yosemite con una interfaz más limpia y mejorada, también tiene soporte si quieres transformar la barra en un color oscuro.

droplr pro

Una nueva funcionalidad se ha incluido para permitir a los usuarios a configurar su propio tiempo de expiración de los ficheros. También es posible poder copiar el enlace para compartirlo incluso cuando la subida de los datos no ha finalizado lo cual puede resultar útil mientras publicamos en las redes sociales o enviamos el enlace por correo.

droplr yosemite

Droplr en su nueva versión ha agregado un sistema para compartir imágenes y videos en comunidades o foros de Internet usando etiquetas HTML o BBCode. Solo debes copiarlas del fichero subido por Droplr.

Si quiere echarle un vistazo a la aplicación necesitas al menos la versión 10.9 de OS X y tan solo 10MB de espacio en tu ordenador. Descarga.

web tracker