TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Droplr lanza nuevas aplicaciones para OS X y iOS

por iNeate / 4 de mayo del 2015 4:19 PM EST
iphone-6-black-desk

Droplr, la aplicación desarrollada por la compañía del mismo nombre, es una de las herramientas de más fácil uso para compartir archivos y usar una dirección web acortada al mismo estilo como Youtube o Twitter lo hacen. Aunque la app no es tan nueva, la compañía acaba de anunciar la llegada de nuevas versiones con la opción de pago o modelo freemium.

Ahora los usuarios de Droplr podrán alojar sus ficheros por una semana, por lo que posteriormente el enlace expirará y el archivo desaparece de los servidores del servicio. La aplicación para Mac ha sido actualizada para soportar las cuentas freemium, grabaciones de videos o screencast en formato GIF, tendrá opción para incrustar códigos de los ficheros y podrá ser usada en todos los dispositivos iOS incluyendo los últimos modelos.

iphone-6-designer-desk

Además, quienes busquen ahorrar algo de dinero en sus cuentas Pro, podrán referir amigos para acumular $10 dólares en crédito para sus suscripciones.

Droplr funciona para iPhone y iPad con al menos iOS 5.1 por lo que puedes descargarlo gratis desde la App Store. Por ahora el pago anual es de $99.99 y $9.99 al mes, sin embargo las suscripciones de las cuentas Pro llegarán a $59.99 el próximo mes como parte de un lanzamiento especial que hará la compañía.

El nuevo modelo freemium empezará a llegar a partir de mañana.

web tracker