TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dropbox se actualiza y ahora ofrece un 1 GB más de espacio libre para su nueva aplicación

por jc / 17 de agosto del 2013 2:13 PM EST

1403314_1376720166

 

Ahora Dropbox se acaba de actualizar, a fin de ofrecer a sus usuarios 1 GB de espacio libre de almacenamiento en iCloud, esta función será aplicable para que el usuario decida vincular su cuenta de Dropbox a su cuenta personal de Gmail.

Desde que Dropbox compró Mailbox a principios de este año, ya presumíamos que dicha adquisición traería cosas nuevas para la aplicación. Cuando la aplicación de Mailbox se actualizó,  esta decidió incluir un soporte técnico para archivos adjuntos en Dropbox. Motivo por el que ahora se decidió instalar para los usuarios, un

1GB extra de almacenamiento, en iCloud simplemente para unir los dos servicios.

Para obtener  esta capacidad adicional de almacenamiento de 1GB gratuito, asegúrese de que ha iniciado sesión en su cuenta gratuita de Dropbox. Para realizar luego los siguientes pasos de instalación:

1. Instale la aplicación de Mailbox a su iPhone, iPad o iPod Touch.

2. Inicie sesión en su cuenta de Gmail en Mailbox.

3. Vincula su cuenta de Dropbox a la aplicación de Mailbox. Para poder realizar esta aplicación, solo tiene que ir al menú de configuración de Mailbox, una vez ahí verá la opción para poder vincularlo a Dropbox. Una vez que hayas hecho esto, usted recibirá una notificación / correo electrónico que le dice que usted tiene un 1GB adicional de espacio de almacenamiento.

Si usted realizo estos pasos, siéntase afortunado de haber obtenido esta capacidad de almacenamiento gratuito. Y si aún no la tiene obténgala gratis en la AppStore.

Vealo en su cuenta: Dropbox

01.jpg

 

02.jpg

 

04.jpg

 

 

03.jpg

 

04.jpg

 

05.jpg

 

06.jpg

 

07.jpg

 

08.jpg

 

dropbox

 

dropbox02

 

dropbox03

  • rod

    sweet ! funciona a la perfeccion, ya tengo 10 Gb de capacidad!

web tracker