TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dropbox se actualiza, trayendo importantes mejoras para la aplicación

por jc / 30 de septiembre del 2013 10:20 PM EST

img003_iphoneate

 

Así es iPhoneáticos, en esta oportunidad el servicio que nos permite a millones de usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea. Acaba de lanzar su versión Dropbox 2.4 para Mac OS X.

Con la idea de seguir ofreciendo más opciones a los usuarios, que disfrutan de este gran servicio; Dropbox ha ampliado las funcionalidades de su escritorio, a fin de facilitarnos las cosas a la hora de sincronizar fotos y, compartir las capturas de pantalla.

Uno de los aspectos que vamos a destacar de esta importante actualización,  es la función que va realizar al guardar automáticamente todas las imágenes a Dropbox.

Bien, esto quiere decir que cada vez que hemos realizado una captura de pantalla, antes teníamos que tomar la foto, guardarla y luego adjuntarla al correo electrónico o subirla a algún servicio para compartirla (como Dropbox). Pues bien, a partir de hoy y con la clara idea de hacernos las cosas más simples, Dropbox ha decidido que cada vez que tomemos una captura de pantalla, estas se guardarán de forma automática directamente en Dropbox en forma de imagen.

Obviamente, esta es una nueva funcionalidad va a facilitarnos la sincronización de contenidos entre el equipo de escritorio y iCloud, a la hora de importar nuestras imágenes.  Dado que, esta nueva función está enfocada para los usuarios de OS X, también nos ofrece un nuevo importador, que les permitirá copiar o importar fácilmente sus fotos desde iPhoto a Dropbox.

Así que si usted desea capturar  imágenes de algún sitio web o alguna aplicación, ahora Dropbox le facilita la acción, ayudándole a mantener su equipo un poco más organizado.

El único requisito para poder usar estas funcionalidades, es instalar la última versión de Dropbox para escritorio; estamos seguros que estas dos utilidades añadidas, les va a simplificar la vida y su tiempo.

¿Qué hay de nuevo en esta versión 2.4?

  • Captura de pantalla de Dropbox.
  • Mover a Dropbox.
  • Importar desde iPhoto.
  • Soporte para OS X Mavericks.
  • Ahora mucho más rápido para cargar / descargar archivos, con gran velocidad.

Requisitos:

  • Captura de pantalla de Dropbox sólo es compatible con Windows y Mac.
  • Para importar desde iPhoto, sólo es compatible con Mac e  iPhoto 7.0 o superior.

Sepa como realizar Capturas de Pantalla desde: Screenshoots 

Obtenga la última versión de: Dropbox

 img001_iphomeate

img002_iphoneate

 

web tracker