TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dropbox ya deja editar nombre de ficheros desde iOS

por iNeate / 1 de diciembre del 2014 4:11 PM EST
dropbox_2_iphone

Cada mes uno de los más populares servicios de alojamiento en la nube (gratis y de pago) para ficheros sufre muchos cambios, muy útiles y significativos. Recientemente la aplicación se integró con la suite de Microsoft y de igual manera agregó vistas en miniaturas para terminales iOS.

Con la reciente integración en la herramienta ofimática puedes editar documentos de Word, Excel y hasta Powerpoint que tengas alojado en tu cuenta de Dropbox.

Ahora Dropbox nuevamente ha llegado con otro “update” y mejora para tu iPhone y iPad. Se trata de la opción de poder realizar cambios de nombre en ficheros y carpetas que tengas en tu cuenta, directamente desde tu móvil.

dropbox

Para poder realizar el cambio de nombre de un documento debes de seleccionar la nueva función “Más opciones” y posteriormente presionar la segunda opción de “editar”. Cambia el nombre y listo.

drop 2

En caso de que no tengas Dropbox puedes considerarlo como una buen alternativa para guardar información importante en la nube y sincronizarla con tu iPhone, iPad o desde tu Mac.

Puedes descargar la app para iOS desde la App Store.

web tracker