TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dropbox aumenta a 1TB sin costo extra

por iNeate / 27 de agosto del 2014 9:41 PM EST
Dropbox-Pro

Dropbox, una de las aplicaciones de las cuales hablamos anteriormente, ha realizado un gran cambio que beneficiará a sus usuarios que tengan un plan mensual de almacenamiento, según se informa desde su blog oficial.

A pesar de que la herramienta ofrece planes gratuitos con 2GB de espacio en la nube el cual también podemos sincronizar la aplicación con nuestro móvil y hasta en el ordenador, esto es poco para los clientes más exigentes. Por tal razón podemos seleccionar dos de los planes Premium o de pago desde 9,99$ con el cual ahora podemos tener 1TB de espacio para guardar nuestra información.

Este plan a diferente del gratuito ofrece otras características como poder proteger con contraseña nuestros enlaces compartidos, establecer fecha de expiración así como asignar únicamente permisos de lecturas a las carpetas compartidos para los usuarios que seleccionemos.

Si eres usuario del Plan Pro y tu cuenta aún no muestra el cambio en el espacio de almacenamiento, no debes de preocuparte porque dentro de las próximas horas se verá reflejado sin cargo adicional.

El cambio se debe simplemente a la alta competencia que la compañía enfrenta en el mercado sobre todo con grandes rivales como Apple, Microsoft o Google Inc ya sea para mantener a sus clientes por una posible caída de compras de cuentas o simplemente para captar y llamar la atención de más clientes potenciales que demandaban más espacio lo cual ha resultado una gran movida.

Dropbox se puede descargar de forma gratuita desde iTunes para cualquier dispositivo iOS con la cual también podemos sincronizar nuestros ficheros en nuestra Mac o vía web. Sin duda alguna que a pesar de que existen muchas alternativas competitivas en el mercado para servicios en la nube, Dropbox es una gran opcion ya sea para uso personal o empresarial.

  • aLeX Palacios

    mega da 50 gigas sin condicionar

    • fex

      ademas es encriptado

web tracker