TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dropbox se actualiza nuevamente y llega con Touch ID

por iNeate / 20 de octubre del 2014 10:19 AM EST
dropbox_2_iphone

A pesar de que los usuarios de iOS tienen una gran opción y herramienta para alojar ficheros como es iCloud, Dropbox es uno de los más usados servicios como complemento a cualquier otro que tengamos en el móvil y gracias a sus aplicaciones de terceras partes podemos hacer de este servicio una gran herramienta para trabajo o guardar información importante.

Recientemente Dropbox había lanado una actualización con soporte para los nuevos iPhones 6, pero ahora su nuevo “updatellega con el Touch ID ya que aun más productos de la compañía se han lanzado con esta característica y función.

dropbox 3-5 iOS

Dropbox 3.5 llega con mejoras, aunque sin aumentar el espacio gratuito, pero ahora los usuarios son capaces de ver más cantidad de ficheros en sus pantallas así como la vista preliminar de los archivos y además el soporte para Touch ID ha llegado desde el iPhone 5s hasta el 6 Plus.

Esto significa que para hacer el acceso más seguro a tu cuenta de Dropbox en tu iPhone podrás usar tu huella o el PIN de seguridad. Las mejoras en la estabilidad y rendimiento de la app tambien se han hecho notar en esta nueva actualización.

Si aún no tienes Dropbox, puedes descárgala desde la App Store.

web tracker