TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dragon Dictation 2.0.9

por yayo5 / 17 de enero del 2012 3:11 PM EST

Hola iPhoniaticos, a la llegada del iPhone 4s, Apple nos sorprendió con el nuevo Siri, el asistente virtual. Ademas algunos tweaks han salido para trasladar el Siri a otros dispositivos anteriores al iPhone 4s, pero con algunos problemas de servidores. 

El Dragon Dictation es algo poco similar a Siri, pues es una aplicación de reconocimiento de voz fácil de usar impulsada por Dragon Naturally Speaking que le permite hablar fácilmente y ver al instante el texto en mensajes de correo electrónico. De hecho, es cinco veces más rápida que digitar en el teclado. 

 

 

Requisitos:

– Requiere iOS 4.0 o superior.

– No necesita Jailbreak para descargarlo.

– Funciona en iPhone/ iPad/iPod Touch (si es iTouch 2g o 3g requiere micro externo).
– Dragon Dictation requiere de conexión a red (WiFi o 3G/EDGE).

Con Dragon Dictation también puedes actualizar tu estado en Facebook, enviarse notas y recordatorios o enviar Tweets a todo el mundo… sólo utilizando su voz. Así que cuando te encuentres fuera, para de digitar y comienza a hablar, desde mensajes de texto cortos hasta mensajes de correo electrónico más largos, y cualquier otro tipo de mensaje de este tipo. 

Es muy útil para cuando vas por la calle y necesitas mandar un mensaje de texto, dictándole a Dragon Dictation es mas fácil ya que no tendrás que distraerte mientras caminas. 

Caracteristicas:

• Transcripciones de voz a texto que se pueden enviar como mensajes de texto, correo electrónico o pegarse a una aplicación en el iPhone utilizando el portapapeles.
• Práctica función de edición que brinda una lista de palabras sugeridas.
• Interface de corrección que opera con la voz.

Descargar: 

Screenshots:

  • alegriam

    muy buen aporte descargando

    PD: sale mobistar en la foto xD no sera movistar jajaj

  • Buen Aporte!!!
    Yo no se porque pero yo tengo la version 2.0.11
    Suerte!!!

web tracker