TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dr. Dre es el músico más rico del año, gracias a Apple

por iNeate / 14 de diciembre del 2014 5:10 PM EST
Dr. Dre beats

A pesar de que Dr. Dre se mantiene un poco fuera del ojo público en comparación con otras estrellas creadas en estudios de grabación, pero una de los más grandes éxitos del rapero no se lo debe a su producción musical, sino al negocio realizado entre él y la compañía dirigida por Tim Cook, Apple.

¿Qué se podría esperar de una unión con la compañía más valiosa del Año a cargo de la persona del 2014? Simplemente tener éxito y beneficios para ambos y eso fue lo que logró Dr. Dre al convertirse en la música con más dinero del año.

La mayoría de dinero recaudado por Dre se debe a la adquisición de Beats por $3.2 billones sin tener que haber lanzado ni un solo hit en la industria de la música y mientras se dedica a buscar nuevos talentos en su categoría musical.

dre

Solo para que tengas una idea de la cantidad de dinero que Dre hizo este año, la revista Forbes lo ha ubicado en esta posición del ranking del año, mientras que Beyoncé ha hecho $115 millones no solo en música sino también en otros negocios que dirige.

Entre otras personas en el ranking del año se ubican The Eagles, Beyoncé, Bon Jovi y Bruce Springsteen.

web tracker