TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Double Teleconferencing Robot ya está disponible para su compra

por jc / 13 de noviembre del 2013 10:00 AM EST
Double Teleconferencing Robot ya está disponible para su compra

 

El esperado Double Teleconferencing Robot, ya se encuentra disponible para su entrega inmediata a través de la tienda en línea de Apple.

Y es que según un mensaje publicado en la página oficial de Double Robotics Inc. expresó que: “Estamos muy contentos de poner a disposición de nuestros clientes, junto con otros productos de clase mundial en la Tienda Online de Apple, dijo David Cann, CO-Fundador y CEO de Double Robótica, Inc.

Además un emotivo e interesante anuncio se dijo: “Nuestro equipo de Double se esfuerza por hacer que los productos ofrecidos sean de la más alta calidad, para así ofrecer la mejor experiencia posible al usuario. A través de la tienda en línea de Apple; Double creará una nueva línea de productos que toda la nueva audiencia adorará, y que será de uso exclusivo para clientes exigentes como usted.”

Double es una idea original de David Cann y Marc DeVidts, es un sistema de teleconferencia móvil a control remoto, que permite conversaciones o comparticiones en vivo en cualquier momento y lugar del mundo. Donde para hacer uso de su Double Teleconferencing Robot, solo deberá configurar manualmente en su ordenador portátil o iPad, el nombre del comunicador remoto.

El equipo de Double Robotic Inc. comenzó a realizar envíos de su innovador producto a los clientes, en mayo de 2013. Desde entonces, la compañía ha visto más de $ 2 millones de ventas y envío de unidades a lo largo de los EE.UU., Canadá, Europa y Australia.

Double Teleconferencing Robot, está diseñado y ensamblado a mano en California. Lugar donde se haya la sede de la empresa. Pero actualmente este interesante producto pasó a formar parte de Apple, quienes la añadieron a su Apple Store, a fin de generar una importante utilidad entre este producto y el iPad.

Double es compatible con el iPad 2, iPad (3ª generación), iPad (4ª generación), y pronto lo será con el nuevo iPad Air. Actualmente se encuentra disponible para su compra a través de la tienda en línea de Apple a nada más y nada menos, que a un costo de $ 2,499.95.

Aquí más detalles: Double Teleconferencing Robot

double_0

 

double_3

 

double_2

 

double_6

 

double_4

 

double_1

 

[vimeo]http://vimeo.com/47000322[/vimeo]

  • rt

    si??? donde las venden

web tracker