TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dong Nguyen, creador de Flappy Bird y su justificacion de por que la quito de la appstore

por Ignacio Lopez / 16 de febrero del 2014 11:27 PM EST
flappy-bird-iphone1

Ya todos conocemos Flappy Bird. Si no es por nuestra propia experiencia al jugarlo, es por el repentino ascenso en los charts de la AppStore en el ultimo mes.

Cuando se dio a conocer la noticia de que Dong Nguyen, creador del flamante juego, estaba en planes de quitarla de la App Store por tiempo indefinido, todos nos preguntamos lo mismo, ¿Por qué?. Cualquiera que sea el motivo por el cual Dong iba a quitar dicha aplicación, la cual generaba aproximadamente 50,000 u$d diarios, debía ser uno muy bueno.

Ya era hora de que Dong Nguyen, un desarrollador humilde en cuyos planes nunca iba a estar semejante éxito, nos diera una explicación. En una charla con el sitio Forbes, el hombre que reside en Vietnam explico que su creación mas exitosa  había sido desarrollada para pasar el rato pero que lejos de ese objetivo, Flappy Bird se había convertido en un producto por demás adictivo. En sus palabras, Dong explico que su aplicación”se ha convertido en un problema. Para solucionar ese problema, lo mejor es darle de baja a Flappy Bird.” Luego sentencio su discurso diciendo algo que para los que no han tenido la oportunidad de bajársela a tiempo, sera una decepción: “Se ha ido para siempre.”

 

web tracker