TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

DomiNations: El épico juego de Combate para iOS

por @iPhoneate / 1 de septiembre del 2015 11:54 AM EST

DomiNations es un hoy en día uno de los juegos predilectos, y que más descargas ha obtenido en las últimas semanas dentro de la App Store. Un entretenido juego que fue perfectamente diseñado por el programador de videojuegos: Brian Reynolds, que entre sus haberes exitosos cuenta con reconocidos juegos como Civilization II, Rise of Nations entre otros.

Y básicamente lo que el legendario juego nos ofrece, es una entretenida aventura bélica, llena de estrategias, búsqueda, exploración y conquista; que se inicia, a través de la historia primitiva de los hombres en la Edad de Piedra hasta la Era Espacial.

La interfaz gráfica del juego, esta perfectamente diseñada para que el usuario pueda disfrutar de la trama, que inicialmente nos solicita a través de un sabio consejero, cimentar las bases de lo será en un inicio tu morada. A continuación, la historia empieza a enrumbarse dentro de la línea de tiempo de las edades.

Dentro de las grandes civilizaciones del mundo, deberás hace todo lo posible para hacer aumentar, desarrollar y salvaguardar a tu aldea. Y a medida que tus logros y actividades de defensa se incrementen, DomiNations te brindará la posibilidad de elegir una nación (entre China, Alemania, Gran Bretaña, Francia Grecia, Japón ó Roma) para así llevarla, hasta la victoria final a través de la historia.

DomiNations, cada vez se va tornando más interesante. De modo tal, que deberás construir una ciudad capital sólida, en donde podrás entrenar y organizar a tu ejército, para dominar las alianzas rivales. Y así posteriormente, convertirte en el gobernante más poderoso del planeta!

El juego es sumamente interactivo, entretenido y fácil de maniobrar. Que además de estar actualmente disponible de manera gratuita, es 100% recomendado por la App Store.

Descarga DomiNations aqui

Mira los videos tutoriales

web tracker