TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

DoCoMo una de las más grande compañías operadoras de telefonía móvil de Japón, realiza alianza con Apple para vender el iPhone este otoño

por jc / 6 de septiembre del 2013 11:00 AM EST

20111201-01-iphone5docomo

 

Operador de telefonía móvil más grande de Japón, DoCoMo; finalmente comenzará a vender el iPhone en el otoño. Luego de que Apple mantuviera negociaciones durante años, con esta compañía.

Apenas el mes pasado, se informó de que las dos compañías estaban en conversaciones, a fin de vender el popular teléfono inteligente.

Según un informe de Nikkei, DoCoMo comenzará a vender los nuevos modelos del iPhone a partir de este otoño.

Tras largas negociaciones Apple y DoCoMo, llegaron a un acuerdo sobre los términos y condiciones, incluyendo ventas, afirma Nikkei.

Se informó que obstáculos como el que, DoCoMo deseaba introducir sus propios servicios y aplicaciones pre-cargadas en el dispositivo no permitían a las dos compañías llegar a un acuerdo, dado que Apple no permite que nadie altere su sistema operativo. Así que aún no tenemos detalles, de cómo es que se resolvió ese inconveniente.

En tanto, la aerolínea japonesa ha experimentado una pérdida total de 3,2 millones de usuarios en los últimos cuatro años, algo que se puede atribuir la  gran falta que le hizo disponer del iPhone, en su comercialización anual.

Otras compañías japonesas como Softbank y KDDI, cuentan con el servicio de soporte para el iPhone.

Hasta entonces, se espera que Apple presente los dos nuevos iPhones el próximo martes, tanto el iPhone 5S y el iPhone 5C. Y como Nikkei informó anteriormente, se presume que los dos portátiles, saldrán a la venta en Japón (al igual que los EE.UU. y en otros países) el próximo viernes 20 de septiembre.

 

web tracker