TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Docker: Más aplicaciones en nuestro Dock

por jc / 28 de agosto del 2015 8:37 PM EST

A través de este útil tweak llamado Docker, hoy les presentaremos una manera rápida y fácil de insertar más aplicaciones al Dock de sus iDevice.

Docker esta disponible a $1.99 a través de la repo de BigBoss de Cydia. Y es compatible con iOS 7 y iOS 8, así como también para el iPhone y iPod Touch.

Y prácticamente lo que el tweak mencionado les ofrecerá, es la posibilidad de tener más aplicaciones a través del Dock de nuestros dispositivos. Ya que generalmente y por defecto, sólo se pueden insertar 4

aplicaciones (en caso de no haber instalado ningún otro tweak adicional).

Sin embargo con Docker, ustedes podrán contar con más de 8 aplicaciones con sólo deslizar la pantalla hacia arriba, para poder visualizar de esta manera, todas las aplicaciones indispensables para ustedes. ( tal y como se muestra en video tutorial).

docker_1

Una vez instalado el tweak en nuestro dispositivo, solo deberán activar la función ya que no cuenta con ninguna aplicación o menú de ajustes adicional. Hay que tener en cuenta que Docker, les presentara un icono con en símbolo de añadir (+), esto les ayudará a insertar las aplicaciones que deseen colocar como sus favoritas a través del Dock de su iDevice.

No olviden de compartir con nosotros sus comentarios y opiniones al respecto. Y si en este caso, Docker es compatible con el iPad. De ser así, compártanos con una captura de pantalla, el tweak instalado a través de nuestro Facebook o Twitter oficial.

web tracker