TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo dock de carga magnética para el Apple Watch

por Lisander González / 18 de noviembre del 2015 8:05 PM EST
apple watch

El día de ayer se hizo saber la llegada de un nuevo dock de carga para el Apple Watch, y que su precio rondaría entre los 89€, pues bien, ya la venta de este dispositivo esta disponible a partir del día de hoy.

Apple Watch ya cuenta oficialmente con un nuevo dock de carga

Si bien, ya la compañía Apple había notificado el día de ayer, sobre el lanzamiento de una nueva base de carga magnética para su smartwatch. La forma en la que el Apple Watch se carga con esta nueva invención es por transferencia de energía eléctrica por inducción, permitiendo que cargue a distancias de hasta 4cm. El reloj de Apple puede ser cargado en una posición plana con su banda abierta o puede ser puesto de lado para usarlo como modo despertador.

Nuevo dock de carga magnética para el Apple Watch

El sistema de carga magnética utiliza el mismo conector de carga que viene con Apple Watch, es compatible con los modelos de 38mm y 42mm, y se conecta a través del cable USB y al adaptador de corriente USB de Apple 5W.

Este sistema de carga no solo ha sido adoptado por Apple, también otras compañías como HTC, Samsung, LG, Motorola y Sony. Las cargas por  transferencia de energía eléctrica se están volviendo muy populares en el mercado, y mas aun con los smartwatches, ya que estos permiten una carga sin necesitad de conectores cableados entre el dispositivo y el reloj, algo muy importante y positivo en cuanto a su estética porque permiten mayor estanqueidad.

Nuevo dock de carga magnética para el Apple Watch

Tal parece que Apple no ha querido ser menos y aunque parezca mentira, ha elegido un estándar en lugar a un sistema propio, ya que opto por el sistema de carga Qi para recargar la batería del Apple Watch.

También se denota que cualquier base de carga inalámbrica Qi puede cargar nuestro Apple Watch usando el cable del reloj, lo cual es una excelente noticia en cuanto a variedad y precio, porque podremos cargar nuestro Watch con estas bases de carga inalámbrica que pertenecen a otras marcas.

Nuevo dock de carga magnética para el Apple Watch

Puedes adquirir este nuevo para tu Apple Watch, a través del siguiente enlace a la tienda en línea de Apple: Apple Watch Magnetic Charging Dock

web tracker