TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Doble SIM

por SK / 18 de septiembre del 2009 12:00 AM EST

Doble SIMHola iPhoniaticos, ¿Podríamos usar dos números de teléfono con un iPhone? Sí, claro, hay varias soluciones desde hace un tiempo a tal efecto. Sin duda una solución ideal para el que tenga dos líneas y quiera usar la una o la otra sin necesidad de llevar dos teléfonos.








Existe un adaptador para el smartphone de Apple llamado Simore, que nos permite nada menos que utilizar dos tarjetas en el mismo iPhone. Además del dispositivo en sí (que es un adaptador bien pequeño), se agregan ítems a la configuración del móvil que nos permiten alternar entre un número y otro sin siquiera tener que apagarlo en el proceso.

El producto es ideal para quienes tienen más de una línea

Podría ser la opción, aunque necesitarías recortar tus chips (SIM) y aunque claman compatibilidad con todos los iPhones (incluso el 3Gs)

Puedes tener un SIM de contrato y uno de prepago de la misma compañía (a la cuál este amarrado tu iPhone). Pero si lo que deseas es tener SIM de diferentes operadores pues necesitarías tener tu iPhone desbloqueado con todo el show que eso implica. Y sólo se pueden recibir llamadas y mensajes del SIM activo, es decir uno a la vez.

Este adaptador de Simore está disponible en francés, inglés, alemán, italiano y español, a un precio de

  • 69.00 EUR
  • 101.00 USD
  • 1,349.68 MXN

Aquí les dejo un vídeo de su funcionamiento a continuación








  • Pptavera

    Los venden en mercadolibre.com.mx

  • kaba

    aver si alguien me responde por que no entendi nada y son las 4am >.<! al instalar este adaptador el fono esta apto para recibir llamadas de diferentes sim? o solo puedes activar una ala vez y la gran diske ventaja es no cambiar de chip¿? q gracia -.- aver si alguien me corrige o lamentablemente es asi xD

  • kaba

    pues me respondo xD!!! Lamentablemente es asi y lo considero una repugnante asquerosidad!!! la unica ventaja es q no tienes que tar cambiando los chip fisicamente ya que:e “agregan ítems a la configuración del móvil que nos permiten alternar entre un número y otro sin siquiera tener que apagarlo en el proceso” y tb dice:Y sólo se pueden recibir llamadas y mensajes del SIM activo, es decir uno a la vez.

    escucharon “SIM activo” porqueria no sirbe mejorenlo. los celulares chinos le metes dos chips y no hay que hacer este rollo es como tener dos moviles on ala vez!!! bye y q viva iphoneate xD

  • tazmaniac

    huuum, no me gusta eso,

    y aparte pagar 100 dls por ese jajaja y aparte tambien recortar tu sim card? nah, eso no me suena nada inteligente, y estando en estos tiempos existe skype, que ahi puedes agarrar un numero online, y es todo abase de software y es muy economigo, ya que si no quieres invertir en skype, pues esta google voice que te regala un numero locar el cual puedes recivir ahi todos tus correos de voz y de ahi se transcriben poeidne leerlos o si gustas escucharlos

    esto es muy buen servicio y lo mejor google es freeeeee!!!!

  • me parece interesante, a mi almenos que tengo dos chip, uno de internet y otro para llamadas y sms, y me revienta el tenes que llevar uno en la mano o bolsillo con el riesgo de perderlo, y el meter y kitar me da flojera, esta muy bueno esto, gracias por el aporte, aver como lo consigo, gracias amigos!!!

  • Al principio parecía interesante, pero al cuando he terminado de ver el video me he dado cuenta que es una auténtica chorrada. Resulta más práctico ir cambiando de SIM que estar metiendote en ajustes, etc.

    ¿Y eso vale $100 (70€)?

    Si se pudiera tener las dos SIMS activas simultáneamente pudiendo emitir y recibir llamadas de ambos, sería otra cosa… Total, para que luego en alguna actualización de FIRM te deje KO. ese dispositivo… como con Gevey-3G!

    Un saludo!

  • hugosanche

    esto de las dos lineas es viejo, en mercadolibre el adaptador te cuesta 50 pesitos, me funciona bien para una u otra novia, asi no entran llamadas de una novia cuando estoy con la otra y viceversa, y si, solo entran llamadas del chip activo, pero eso no es tan malo como lo comente anteriormente… viva iphoneate.

  • raul

    hola y dime donde puedo comprar ese adaptador para yo tener ese privilegui y q otras compañias telefonicas agarra el adaptador

web tracker