TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Te presentamos DJay 2, la aplicación #1 para DJ con integración en Spotify

por iNeate / 24 de abril del 2015 2:42 PM EST
djay para ipad

Generalmente cuando buscamos aplicaciones para nuestros iDevices, nuestras categorías favoritas se enfocan en fotografía, redes sociales y sobre todo música. Y precisamente hablando de esta última opción, Djay 2 es una de las favoritas para quienes no solo disfrutan escuchar buenas pistas, sino que prefieren crearlas y hacerlas únicas a través de las mezclas. Pero la gran noticia que nos ha sorprendido a todos es que ahora la puedes descargar gratis. Sigue leyendo!

Djay, como su descripción en la App Store lo dice, es la mejor aplicación para DJ que ha sido no solo exitosa, sino que ha tenido grandes reconocimientos por diseño, elección del editor de la tienda y sobre todo un sinnúmero de menciones en diferentes sitios de tecnología.

Lo más interesante de esta aplicación gratuita es que sirve para principiantes y expertos. Cuenta con todas las opciones y elemento que un DJ necesita para hacer vibrar la noche o el evento con los amigos. En este último caso solo basta con conectar un sistema de parlantes inalámbricos de gran potencia y tendrás una gran fiesta en casa!

djay para ipad

Entre algunas de las características destacadas de DJay para iOS 7.0 es que está disponible en español, tiene opción para trabajar con un solo disco, control y ecualizadores, pues grabar en vivo (solo en iTunes) donde también puedes integrar las librerías, se integra con Spotify Premium por lo que aquí requiere de una conexión a internet.

Los metadatos se pueden sincronizar desde iCloud y la más reciente versión, 2.7.5, incluye nuevos themes. Las compras integradas para agregar más elementos van desde $3.99 hasta $9.99 para quienes quieren tener el equipo más complemento de todo DJ. ¿Lo mejor? Todo desde tu iPad!

Si quieres probarlo y contarnos tu experiencia con la aplicación, puedes descargar djay para iPad completamente gratis desde la App Store.

web tracker