TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Divertido anuncio de Apple fue protagonizado por dos superestrellas

por laredacciones / 11 de abril del 2016 11:33 AM EST

Apple ha lanzado un nuevo anuncio de TV, para dar a conocer su cuarta generación de Apple TV, protagonizado por el jugador de los Lakers Kobe Bryant y el actor Michael B. Jordan y como acompañamiento a distancia Siri, haciendo uso del mismo fondo del remolque como el del tema “El beso”, protagonizado por Alison Brie y lanzado el mes pasado.

Es sencillamente una forma bastante divertida de dar a conocer el producto.  Este anuncio sigue la tendencia de poner de relieve al Apple TV como “el futuro de la televisión”. La tecnología nos arropa y nos envuelve cada vez más haciendo nuestra vida más fácil, cómoda y sencilla, así que debemos disfrutar de ello.

¿De qué se trata el anuncio de Apple?

El comercial es bastante divertido, donde se muestra ha ambos personajes viendo un juego de la NBA, mientras dan a conocer la inteligencia de la aplicación Siri en el Apple TV, usando el control remoto, para indicarle a Siri a través de su voz, que se dirija a la aplicación de la NBA, luego sintonizan una película a través de un comando de voz, donde le indican a Siri que realice el avance rápido de una hora y media para ubicarse en un tiempo específico de la película.

1234

El comercial termina con el lema “El futuro de la Televisòn”, además de barras de colores que se han utilizado en el resto de los anuncios para los televisores Apple de cuarta generación.

Apple-TV

Sin duda alguna, el nuevo Apple TV y su aplicación Siri, hacen que sea mucho más fácil de buscar y encontrar lo que se está buscando, al disponernos a disfrutar un momento frente a la pantalla. La innovación y el ofrecimiento de productos frescos y totalmente hechos a la medida de la comodidad de los usuarios siempre han mantenido a Apple a la vanguardia.

apple4tageneracion

web tracker