TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dispositivos de Apple ahora con el poder de Infinite Tanks

por laredacciones / 30 de marzo del 2016 4:40 PM EST
infinite-tanks

Luego de haber hecho los entretenidos juegos de Battle Supremacy y Sky Gamblers, está llegando Infinite Tanks a todos los dispositivos iOS, OS X y TVOS este verano. Hubo tiempos para los juegos de carreras de precisión, pero ahora es tiempo para jugar con el poder de los vehículos gigantes, y disfrutar de la destrucción de mundo abierto desde tu dispositivo Apple.

Además del fabuloso diseño del juego de mundo abierto, Infinite Tanks lleva al campo de batalla un grandioso sistema de personalización de los vehículos realmente poderosa, otorgando a los jugadores control total sobre la construcción y estilo de juego de su máquina de guerra mortífera.

Infinite Tanks la verdadera destrucción a mundo abierto 

articulo2

Según informan los desarrolladores del juego, éste presenta un sistema de construcción innovador con motor de cartas, que básicamente le permite a los jugadores mezclar y combinar partes de dispositivos individuales, incluyendo, pistas, cuerpos, motores, armas de fuego, torres, para crear una matriz increíblemente diversa de impresionantes y totalmente versátiles vehículos.

A pesar de no ser infinito el número de cartas disponibles, se pueden crear más de treinta millones de vehículos con estilos y diseños únicos, y los jugadores podrán probarlos en combate multi-jugador de cabeza a cabeza. A través de 6 mapas diferentes y un amplio número de escenarios. El juego también dispone de una campaña para un jugador sobresaliente o significativo.

No se puede negar que a simple vista, la propuesta se ve bastante atractiva además de divertida. Veremos si es capaz de ocupar el lugar del actual campeón de juego de tanque World of Tanks Blitz.

infinite-tanks-ios

articulo22

Sin duda alguna, una razón más para no despegarte de tu dispositivo móvil, que ahora trae hasta ti mucho más entretenimiento y diversión. Apple sí que sabe cómo mantenerte activo en el mundo de los juegos, cuando creías que lo habías visto todo, Apple siempre tiene mucho más para ofrecerte.

web tracker